sábado, 28 de febrero de 2015

De nuevo en casa

Fuente AS:COM
El Real Zaragoza regresa el domingo a la Romareda, tras haber sufrido la mayor humillación en el anterior partido, así como 3 partidos fuera en los que se han dado los tres resultados. Tras la victoria en Pamplona , llegó el decepcionante empate en casa del colista, el Sabadell y la más decepcionante aún derrota por goleada en casa del Alavés.
Un equipo que regresa tocado, moralmente y en efectivos, pero que el domingo a las 19 horas debe olvidarse de los dos últimos palos para centrarse en vencer a un Llagostera que está yendo de menos a más en esta liga y no es el que era en la primera vuelta cuando un solitario gol de nuestro pichichi Borja nos daba el triunfo por 0 a 1 , siendo esta la primera victoria zaragocista en esta liga. 

El Llagostera llega a este choque siendo el equipo menos goleador de la categoría con 20 goles, menos de la mitad que los nuestros, pero también es un equipo que apenas los recibe, 26 hasta el momento, por 37 de los aragoneses.
En las tres últimas jornadas, los azulgranas han derrotado por la mínima a el Recre (1 a 0) , Osasuna en el Sadar (0 a 1 ) y Barcelona B. (1 a 0) , demostrando lo dicho, marcan pocosgoles, pero los saben rentabilizar.
Por eso será importante que nuestra defensa se vuelva a convertir en ese muro que había sido las anteriores jornadas y no en el colador de Vitoria.
El Real Zaregoza llega con muchísimas bajas, tanto por sanción como por lesión. Todo apunta a que habrá cambio en la portería por tercera vez esta temporada, y que Pablo Alcolea tendrá su oportunidad en la Romareda.
Ranko Popovic ha confirmado también que sólo citará a diecisiete jugadores para el partido frente al Llagostera. El técnico convocará a los catorce que tiene disponibles de la primera plantilla y a tres del Zaragoza B, Pablo Moreno, Meseguer y Sergio Gil.
Por parte de Llagostera para el partido del domingo a las 19:00 será baja José Antonio Ríos, que vio tarjeta roja en el último partido contra el Barça 'B', pero el equipo recupera a Juanjo Expósito, autor del gol de la victoria en el último desplazamiento contra Osasuna.

La Romareda debe aupar a los blanquillos para llevarse una victoria que necesitamos para seguir confiando en nosotros mismos y no perder la posición de promoción de ascenso.
Los de atrás, y tenemos a la Ponfe a 2 puntos y al Leganés a solo 3 . Por lo que habrá que ponerse las pilas.

Es un partido en el que los nuestros tienen mucho más que perder que que ganar, habrá que saber nadar y guardar la ropa, sabemos que es dificil hacerles un gol, pero Borja, tras varias semanas sin marcar debe volver a hacerlo, pese a las bajas aragonesas, pero con una afición que debe llevar en volandas al equipo,  tenemos equipo para conseguir la victoria contra el equipo menos goleador de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?