domingo, 1 de marzo de 2015

El Mallorca B se impone en el duelo de filiales [Desde el rival]

Primera parte de dominio local en los primeros minutos, fruto de este dominio llego el primer gol de Brandon de penalti, los de Olaizola han seguido dominando esta primera mitad y han tenido ocasiones para rematar el partido sin acierto final lo que les ha llevado al descanso con ventaja por 1-0 en el marcador.

En los primeros minutos de la segunda parte se estira el Zaragoza B y sale a por todas, dominando el partido y siendo agradecido con las mejores ocasiones de esta segunda parte, los de Olaizola buscan el segundo a la contra y a balón parado.

El dominio del Zaragoza B se hace cada vez mas intenso ante un Mallorca B que se defiende con mucho orden evitando que el empate suba al marcador en son Bibiloni, los de Olaizola no han conseguido el segundo aun que lo intentaron a la contra y a balón parado sin exito, resultado justo para los rojillos que se lo han currado durante los 90 minutos.


Alineaciones:

Mallorca B: Royo, Cifre, Connor, Raul, Uche, Vallejo, Cortes (Julen min.64), Nico (Vidal min.79), Cedric (James min.56), Tiá Sastre y Brandon

Zaragoza B: Victor, Carlos Javier, Lasure, Guti, Raul, Marc, Tarsi, Santigosa (Nacho min.78), Jaime (Diego min.72), Esteve y Pombo.

Goles: 1-0 min.5 Brandon de penalti.

Arbitro: Ivan Perez Muñoz asistido en las bandas por Martinez Caballero y Molto Egea

Tarjetas: Amarillas para Javier del Zaragoza B


Redacción
Fotos de Ana Serrano y Sergio Sanz para Fútbol Balear.


Más fotos AQUÍ : www.futbolbalear.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?