viernes, 6 de febrero de 2015

TERCER PARTIDO SEGUIDO EN CASA ANTE UN RIVAL QUE SE NOS ATRAGANTA



Jornada 24 de la Liga Adelante en la que el Real Zaragoza vuelve a jugar en su estadio. Este próximo sábado 7 de febrero recibe la visita del Fútbol Club Barcelona “B”. Dicho partido será televisado por las cámaras de Aragón TV y LALIGATV.es

Este año y hasta la fecha, el filial del conjunto catalán dirigido por Eusebio Sacristán, esta realizando una temporada bastante pobre en resultados comparado con la que realizo en la temporada 2013-14 donde llego a finalizar en tercera posición con 66 puntos, siendo uno de los equipos revelación del campeonato, aunque quedándose sin premio al no poder ascender de categoría por ser el filial de un equipo como el FC.Barcelona que ya milita en la Primera división del fútbol español.

El equipo del Barcelona “B”, llegará a la Romareda después de su triunfo la semana pasada ante el Sabadell por un gol a cuatro y dando una muy buena imagen. En esta temporada los jugadores azulgranas están siendo muy irregulares en sus resultados, capaces de ganar partidos muy fáciles y también de ser goleados por otros rivales a priori con no tanta calidad como ellos.

El conjunto del Barcelona “b” lejos de su estadio llevan unos números de tres partidos ganados, tres empates y cinco derrotas, marcando 15 goles a favor y recibiendo 24 en contra.

Por su parte el Real Zaragoza volverá a jugar en su casa después de que la jornada pasada se suspendiera el partido que tenia que disputar ante el Osasuna en Pamplona por motivos en las condiciones climatologícas, bueno eso es lo que alego el conjunto Navarro, otra cosa es si se podía haber hecho algo más como así se pudo ver en las imágenes y videos unas horas antes del encuentro!!!

De todas formas, hay que dejar de lado ya esa polémica y centrarse en el partido de mañana ante un rival que no lo va a poner nada fácil al conjunto maño para seguir con su racha de victorias en su estadio, ya que los tres enfrentamientos anteriores con el equipo azulgrana se saldaron con sendas derrotas y lo que es peor dejando muy mala imagen del equipo zaragocista.

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha facilitado la lista de los 18 jugadores que han sido convocados para el partido siendo ésta la siguiente:

Real Zaragoza:
Bono, Whalley, Mario, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico y Vallejo.

Por su parte Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados del Fútbol Club Barcelona “B” para el partido esta compuesta por los siguientes jugadores:

FC. Barcelona “B”:
A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Juan Román, Munir, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, S. Juste, Halilovic y R. Costa.

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial castellano-leonés Jorge Valdés Aller, acompañado de sus tres asistentes Julio Cesar Ortega Nájera, Rubén Becerril Gómez y Miguel Bosch Domenech. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?