viernes, 13 de marzo de 2015

A recuperar...

El Real Zaragoza vuelve a la Romareda con la esperanza de recuperar lo perdido en las últimas jornadas, la buena racha, los puntos, el buen juego , la rigidez defensiva , la conexión con la afición... y todo ello con un equipo muy mermado en cuanto a efectivos, con varios lesionados y otros tanto sancionados, que deberán ver el partido en la grada, una grada que una vez más debe ser el jugador número 12 , que lleve a los nuestros hasta la victoria.
Popovic, que tiene la cautelar de su suspensión por 4 partidos, por el , aún no aclarado incidente en el túnel de vestuarios en Mallorca, aunque alguno de los "plumillas " de los medios aragoneses ya pidiese a gritos desde su columna su destitución inmediata, Popovic, decíamos, estará en el banquillo de la Romareda y ha conocado a los siguientes jugadores:
Alcolea, Whalley, Cabrera, Eldin, Lolo, Borja Bastón, Willian José, Fernández, Dorca, Tato. R, Ruiz de Galarreta, Rico, Vallejo, Sergio Gil, Suárez, Meseguer, Pablo Moreno y PomboComo se puede leer en la lista, hasta 5 canteranos del filial, además de los ya habituales, Vallejo, Alcolea, Whalley y Rico , que hacen 9 , por lo que media convocatoria está formada por chavales de nuestra cantera.
Demasiadas bajas para afrontar un partido tan importante anímicamente, pero que deben sacar adelante los nuestros si queremos seguir en la pomada.


El Lugo, viene con 19 jugadores, de los que Quique Setien, deberá hacer un descarte, y son los siguientes : José Juan, Dani Mallo.Albert Dalmau, Israel Puerto. Borja Gómez. Víctor Marco. Manu. Fernando Seoane, Carlos Pita , Pelayo, Álvaro Peña. David López.
Toni Rodríguez Dovale , David Ferreiro. Iriome. Iago. Pablo Nicolás Caballero, Luis Fernández y Lolo Plá.

El lateral derecho David de Coz, el lateral derecho e izquierdo Diego Seoane, el central diestro Jon García, el mediapunta Jonatan Valle, el extremo zurdo Ernesto y el delantero David Aganzo causan bajan pues se recuperan de diferentes lesiones.


El Lugo venció la semana pasada al Barcelona B, con remontada, casi sobre la bocina , por 3 a 2 en el 88.

En estos momentos está a cinco puntos del Real Zaragoza, en el puesto 11º , y ha vencido en sus últimos tres partidos al Recreativo en casa, al C.A.Osasuna en el Sadar y el último ya comentado del Barça B.

El Real Zaragoza por contra viene de una mala racha , con 4 partidos sin ganar y fue precisamente el Barcelona B , el último en caer a manos de los aragoneses.

El sábado a las 18:15 con las cámaras de la Sexta de testigos, en el estadio municipal de la Romareda, el Real Zaragoza buscará su victoria número 12 en esta liga.

VAMOS REAL ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?