lunes, 24 de agosto de 2015

General, Abdón y un punto [Desde el rival] Mirandés 1 Real Zaragoza 1

Desee la web de Miranda de Ebro , 7semanal os traemos la crónica desde el punto de vista del rival.

El primer partido con la nueva grada de General dejaría, un gol de Abdón en la recta final del encuentro y un punto para un Mirandés que mereció más. CD Mirandés 1 (Abdón Prats) - Real Zaragoza 1 (Cabrera)



Primer partido de Liga y primer punto aunque el Mirandés mereció algo más tras los noventa minutos. Tras un comienzo intenso por parte del Zaragoza, donde dispuso de varias ocasiones claras de gol, el equipo de Carlos Terrazas se hizo con el balón a través de Carnicer. Varios balones largos en busca de Lago Junior propiciaron junto con algún centro al área de Sangalli alguna situación de peligro a la portería de Bono. Poco más ha dado la primera parte donde el Mirandés a contrarresto la intensidad inicial del Zaragoza.




La segunda parte comenzaría de la peor forma posible para los rojillos. Una falta los tres minutos sacada por Pedro la remataría Cabrera al fondo de la red. Tras el gol maño el conjunto mirandesista se haría con las riendas del juego. La salida de Abdón provocaría un aluvión de llegadas al área zaragocista aunque los espacios dejados atrás le podrían haber salido caro al Mirandés, ya que hasta en dos ocasiones el Zaragoza tuvo oportunidad de marca saliendo desde atrás.
Tras estas dos jugadas el Zaragoza se borraría del campo y un Mirandés volcado en conseguir el gol. Bono detuvo un gran disparo de Abdón a centro de Sangalli, aunque minutos más tarde el propio Abdón marcaría el gol del empate. El físico del equipo maño iba decayendo según pasaban los minutos y las llegadas del Mirandés se repetirían en varias ocasiones, siendo la más clara un cabezazo del Lago Junior al larguero en el tiempo de descuento. Con esto se llegaría al final del encuentro.

El Mirandés buscará los tres primeros puntos para su casillero el próximo domingo en Pamplona frente al Osasuna a las 18.30 horas, en el Sadar.

Nueva General


Hoy no solo había ganas de fútbol, sino que también había ganas de ver en acción a la nueva grada de General. No se llenó pero la imagen que dejo para la historia fue de lo más aceptable. Costaría oír como suena un gol en esa grada y Abdón tuvo el honor de levantarla en el minuto 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?