sábado, 26 de septiembre de 2015

Siempre con el REAL ZARAGOZA



Los jugadores, los entrenadores, incluso las directivas pasan, lo que siempre sigue ahí es el zaragocismo, el de verdad, el que sufre, el que goza, el que sigue siempre a su equipo, porque lo vive.

El Real Zaragoza no es solo un equipo, es EL EQUIPO, da lo mismo quien se siente el en banquillo, quien meta los goles, quien haga las paradas, porque somos del escudo, somos de la blanquilla, y eso, ni los resultados , ni nadie, de fuera o de dentro va a cambiarlo, por eso, Caprichos del fútbol siempre estará con el equipo, porque " te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites".


Y ahora los jugadores, que lo den todo, que dejen de pasearse por el campo y le pongan agallas, que sepan que llevan un escudo que ha paseado orgulloso por los mejores campos de Europa, ha ganado títulos, en Europa y en España y que es mucho lo que nos jugamos.

Si no lo hacen por el escudo , que lo hagan por ser profesionales, porque a nosotros sí nos importa el Real Zaragoza, no podemos vivir sin él, lo necesitamos, sufrimos, padecemos por él, cada derrota es la nuestra, cada gol en parte de nuestra vida y cada victoria nos la alegra.


Vamos a por ellos, poner las ganas que pusisteis el día del Almería, poner hasta lo último que lleváis dentro, en este y en cada partido, desde el primer al último minuto, porque no sois solo jugadores de fútbol, sois JUGADORES DEL REAL ZARAGOZA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?