martes, 27 de septiembre de 2011

Antonio Tomás: Posible Fichaje.


Según publica en sus páginas el Periódico de Aragón y en la web de Zaragocistas.com, el Real Zaragoza incorporará a sus filas al mediocentro ex del Depor y del Racing, Antonio Tomás. Jugador de 26 años que en estos momentos no tiene equipo. Según el diario llegó ayer por la tarde a la capital maña para estampar su firma hoy mismo como nuevo jugador blanquillo.

El futbolista firmará por lo que resta de campaña a raíz de medio millón de euros de ficha.

Se convertirá en el decimotercer fichaje de esta temporada. Recordar que hubo quince bajas. Sin embargo se puede poner en duda que la posición que viene a reforzar está más que cubierta, y contando que existen más carencia en otros puestos se podría poner en duda lo idóneo de este fichaje.

Sus cualidades responden al típico mediocampista con gran despliegue físico y no exento de buena técnica. Su adaptación al equipo se verá beneficiada por el parón liguero por los compromisos de las selecciones que se producirá tras en encuentro ante el Villarreal.

Ahora habría que preguntarse si este jugador es lo que realmente necesita el equipo. Quizá se esté salvaguardando las espaldas para una salida de Leo Ponzio en enero destino a Argentina, pues el ex de River y Newell´s tiene entre ceja y ceja el regresar a su país.

Noticia publicada por nuestros amigos de www.zaragocistas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?