lunes, 5 de septiembre de 2011

ESTA CANTERA ES UNA RUINA

La cantera del Real Zaragoza es una autentica ruina, el filial lleva un punto después de tres jornadas de liga, un equipo que solo por participar en 2ªB, cuesta 400.000 €. A estos 400.000€ le tenemos que sumar los gastos normales de un equipo de 2ªB. Tiene peor equipo que año pasado, por difícil que parezca.

Pero lo más grave del inicio de temporada de los equipos inferiores del Real Zaragoza es que el división de honor juvenil ha perdido este fin de semana con el Español por 8-0. Que está claro que el club perico tiene una gran cantera, pero NO para humillarte de estas formas.

Y ya lo grave viene cuando el liga nacional no ha podido presentarse al partido que tenía que disputar este pasado fin de semana, por NO tener jugadores, y parece ser que no es la primera vez este verano, que pasa esto, ya que no pudo presentarse , en un partido amistoso que tenían en Calahorra por el mismo motivo. Lo único que esta vez el partido ha quedado aplazado para el día 13 de Septiembre (martes) donde los chavales tendrán que subir hasta Barbastro para disputar el partido que hoy NO han podido disputar, por falta de jugadores.

Esta información nos ha llegado vía e-mail y hemos comprobado que es 100% real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?