miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿En serio tenemos tantos internacionales?

Roberto Liztor, esta semana no ha tratado mucho del tema del Real Zaragoza porque no hemos tenido liga este fin de semana.
Este escrito ha sido adaptado para este blog.

Como se empeñan los de la FIFA en “cortarnos el rollo” cada poco tiempo parando la liga para que puedan hacer sus bolos las selecciones, o que otras tengan que jugar sus repescas, inventadas, tal vez, esa es mi idea, para que puedan jugar más partidos con los consiguientes ingresos para los de la FIFA.
Mientras el Real Zaragoza con todos sus internacionales repartidos por el mundo, que yo lo cuento aquí en Territorio Comanche y alucinan de como con todas nuestras deudas podemos tener tantos jugadores internacionales seleccionados, entrena como dicen todos los periodistas deportivos de todos los equipos “bajo mínimos”.
La verdad es que en nuestra plantilla tenemos, teniendo en cuenta el poco rendimiento que nos están dando algunos, muchos jugadores en sus respectivas selecciones.

En México: 

 Barrera, un jugador que parece que poco a poco va cogiendo su sitio en nuestro equipo, pero que hasta hace no mucho era muy cuestionado, bueno, por algunos aún lo es.
Juarez, este ha sido, es y me temo que seguirá siendo cuestionado. Parece ser que el entrenador es el único que no cuestiona su valía y el seleccionador mejicano tampoco ya que una vez tras otra lo llama para que juegue con ellos.

 En Paraguay:

 Da Silva, al que yo mismo, en sus primeros partidos he llamado Da Silva “Manospenalti” por su facilidad para hacer manos dentro del área, lleva ya 100 partidos con su selección. Creo que por otra parte ese es uno de los problemas, no ha tenido vacaciones, está cansado, está lento, tal vez si descansase unas semanas volveríamos a tener al Da Silva que ven en la selección.
Parece que me ha oido y la lesión con la que vendrá de Paraguay hará que el descanso sea obligado.

En Portugal:

 Postiga, que ahora ya es nuestro 9, el que todos vanaglorian, ya nadie lo cuestiona, y mucho menos después que ayer metiese dos goles en el partido que acabó con goleada favorable a Portugal por 6 a 2.

Ruben Micael, aunque no cuenta con muchos minutos, siempre juega con Portugal, vamos como en el Real Zaragoza, un jugador que sale un ratico a ver si con frescura es capaz de crear algo de juego.
Ayer, demostró que se entiende bien con Postiga dandole el pase del primer gol de nuestro 9.

 España sub21:

Juan Carlos, casi como Micael , juega unos minutos en nuestra gran selección sub 21, que dicho sea de paso, da gusto ver como juega . Yo creo que debería ser titular en nuestro Real Zaragoza, porque, seamos sinceros, el nivel de la sub21 es muy superior al de nuestro equipo.



Esta vez no ha ido Pinter, lesionado, pero siempre ha ido convocado con su selección.
Ni Obradovic, que sin ficha , Aguirre , no sabemos si por decisión propia o "desde arriba" no le deja jugar ni los amistosos, pero también suele ser llamado por Servia para sus partidos.

 Ahora las preguntas que, aquí en Territorio Comanche, me plantean y que yo no sé responder, ¿Con esta plantilla de internacionales, como no podemos hacer el juego que hacemos? ¿Culpa del entrenador?, ¿De los mismos jugadores?, ¿Somos demasiados exigentes?....

 Y reflexionando sobre esas preguntas casi me olvido que este sábado podemos volver a “quitarle “a Osasuna en deshonroso “título” de ser el equipo más goleado de la primera división española, y eso que tenemos uno de los mejores porteros de la misma.

Bueno, eso es lo que quería contaros esta semana desde Territorio Comanche, Río Arriba, a la espera de que “los aprovechateguis” este sábado tengan que guardarse “el puñal” y al menos empatemos en el Campo Nuevo.

Aclaro que está basado en el escrito de zaragocistas.com
Podéis seguirme en twitter @RLiztor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?