jueves, 17 de noviembre de 2011

NUÑEZ: EL F.C BARCELONA “DEBE MAS DE LO QUE TIENE”


José Luis Núñez ex presidente del club culé, en una entrevista en el programa “el matins” de Catalunya Radio criticó la gestión económica del ex presidente Laporta, afirmando que el Barça “debe más de lo que tiene”.

Para Núñez, desde que dejó la presidencia del club en el año 2000, el área deportiva y la económica no han seguido caminos paralelos y la situación económica del club no se corresponde con el buen momento deportivo.

Núñez Lamentó que el Barça no haya aprovechado los éxitos deportivos para tener una mejor solvencia económica. “Tras los éxitos, el club se ha debilitado, las auditorías hablan por sí solas y es que no todo vale”, afirmó.

A Núñez le cuesta entender que se hayan hecho inversiones millonarias en fichajes cuando la plantilla cuenta con tantos internacionales salidos de la cantera. “Con ocho jugadores de casa en el primer equipo, la estructura económica del club tenía que ser mucho más fuerte”, declaró. Además, añadió que se ha perdido una gran oportunidad de sanear la economía del club.

Esto deja muy claro que este futbol es una ruina, (http://caprichosdelfutbol.blogspot.com/2011/09/este-futbol-es-una-ruina.html) ya que desde el propio club catalán se está reconociendo, que tienen unas pérdidas anuales de nueve millones de €, sumado a la deuda con hacienda y la seguridad social, que suman unos 400 millones de €.

https://twitter.com/#!/caprichosdelfut
https://www.facebook.com/caprichosdelfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?