miércoles, 23 de noviembre de 2011

MARCELINO RUINA Y RUIDO

El próximo domingo nos visita uno de los entrenadores más caros de la historia del Real Zaragoza, y no solo por el pastizal que trinco, si por las chapuzas que dejo por el camino.
Quiero comenzar por el final, cuando en un partido de suma importancia, provoca con sus declaraciones a La Romareda, para que metan caña al club y al dueño del club, detrayendo sus chapuzas de fichajes de aquel año y haciendo una Romareda hostil en vez de crear un ambiente favorable para ganar los tres puntos en juego, puntos que para aquel Zaragoza, y el actual, son oro molido. Un amigo mío le pregunto, ¿Esto lo hubieras hecho en el Sporting? La respuesta fue sencilla, se dio la vuelta y se marcho, está claro que la respuesta era que NO, lo que pasa que tenía ganas de irse y que le finiquitaran su sustancial nomina.
NO le gusto Coentrao, que poco después el Real Madrid pago 30 millones de € por él. Al chaval lo saco de sus casillas, de tal forma, que el propio jugador llego a decir, que si tenía que volver al Real Zaragoza se retiraba del futbol.
Cuando el Zaragoza tenía atado a Falcao, recomendó al club que no lo ficharan, porque no tenía gol, mientras por Braulio sí que apostaba…..pedazo vista para los delanteros.
Y por no olvidarnos de Ricardo Costa, que después de volar hasta Zaragoza y estar en las oficinas, para firmar su contrato, el entrenador Asturiano, amenazo al presidente, que el Portugués o él, y Agapito, como siempre, se equivoco en la decisión, poco después lo ficharía el Valencia.

1 comentario:

  1. Había hecho un comentario pero parece que cambios de contraseña en mi cuenta blogger no me dejan publicarlo.

    ResponderEliminar

¿la conoces?