lunes, 14 de noviembre de 2011

UN HISTORICO LIDER DE TERCERA


UN HISTORICO LIDER DE TERCERA

Este fin de semana un histórico en el futbol Aragonés, como es el Sabi, lidera la 3ª división Aragonesa. El club alto Aragonés fue fundado en 1956 y nunca ha jugado en la 2ªB. Este año marcha como una flecha hacia la promoción. Hemos hablado con su segundo entrenador, el emblemático Uco, sobre el brillante momento que vive el equipo Oscense.

-¿Alguna posibilidad de jugar la promoción? Nuestro objetivo sigue siendo ir partido a partido y que los chavales jóvenes sigan adaptándose a la categoría como lo están haciendo. Cuando falten un par de meses para terminar la competición se verán los equipos que pueden optar a los puestos de play-off.

-¿Cómo estás viendo la 3ª división esta temporada? La liga está muy igualada, ningún equipo saca fácil ningún partido y cualquier equipo puede pinchar en cualquier campo, solo hay que mirar la clasificación.

-¿Que equipos crees que jugaran la promoción de ascenso? En principio Utebo y Sariñena son los favoritos.

Desde nuestro blog desearles toda la suerte del mundo para la gente del Sabi, y esperar que al año que viene podamos vivir un derby oscense en 2ªB entre el Sabi y el Huesca
.
Podeis seguir toda la actualida del Sabi en: http://sabinanigo.incondicionales.com/

https://twitter.com/#!/caprichosdelfut
https://www.facebook.com/caprichosdelfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?