sábado, 3 de diciembre de 2011

JUANELE INGRESA EN PRISION


Hacen unos dia veíamos a Juanele en el partido que disputo el conjunto maño contra el Sporting.
Juanele, ingresó la pasada semana en el centro penitenciario de Villabona tras incumplir de forma reiterada las órdenes judiciales que le obligaban a personarse en el juzgado. El pasado mes de febrero ya había sido detenido por amenazar a su ex mujer y causar importantes daños en su vehículo y en otros muchos estacionados en el aparcamiento del Grupo Cultural de Covadonga.
El exj ugador del Sporting Tenerife y REAL ZARAGOZA fue arrestado hace pocos días en su domicilio por los efectivos del grupo de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón. Sobre él pesaba una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión, emitida por un juzgado de lo Penal.
El ‘Pichón de Roces’, de 40 años, permanece interno en la Unidad Terapéutica y Ocupacional (UTE) de Villabona, donde participa en talleres y consultas con un psicólogo. Permanecerá allí al menos seis meses. En una información de El Comercio el ex jugador ha sido recibido con aprecio por sus compañeros de unidad, quienes le piden autógrafos para ellos y sus familiares y le requieren para que les narre anécdotas de su época dorada en la Liga española

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?