domingo, 15 de enero de 2012

Ander Herrera:"este no es el Real Zaragoza que yo conoci"



El ex -jugador del Real Zaragoza Ander Herrera en el programa "El partido de las 12" de la cadena Cope,hizo de portavoz de la masa zaragocista llevando el pensamiento de todos nosotros a su boca y haciendo unas declaraciones muy valientes y dignas de un gran zaragocista.

Preguntado por la situacion actual del Real Zaragoza:"lo que esta pasando en el Real Zaragoza me duele muchisimo,ese club me dio la oportunidad de ser lo que soy, estoy muy agardecido"

Paco Gonzalez ,le insistio:¿como seguidor del Real Zaragoza,como ves la situacion?
"Esta claro que el club necesita un cambio,yo lo vivo desde la distancia,pero uno que se ha criado alli,y que compañeros tuyos te digan que mal esta el Real Zaragoza,que te pregunten lo que va a pasar,que pena,que ,que lamentable.......,yo he conocido otro Zaragoza,un club muy serio,que quizas no ofrecia grandes contratos,pero los pagaba,y yo ahora he estado en un Real Zaragoza que no lo hacia,y esto no se lo merece un club con la historia del Real Zaragoza,y ahora ya no lo transmite"
Nada mas que añadir,Enhorabuena Ander!!!







1 comentario:

  1. ANDER ERES GENIAL Y TE NECESITAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¿la conoces?