domingo, 15 de enero de 2012

QUERER Y NO PODER - Nada ha cambiado


La imagen ha cambiado sustancialmente, pero el resultado ha sido el de siempre. El equipo ha salido al campo con un punto de agresividad que no se había visto en toda la temporada ( denominación de origen marca Manolo Jiménez ), pero esto no era sufienciete. El dominio del partido era bastante repartido y las ocasiones más claras del primer tiempo eran del Getafe. Roberto, como casi siempre, nos salvó de encajar algún gol. Por fín, en un córner perfectamente ejecutado por nuestro equipo llegó el gol de Lanzaro que nos daba ventaja en el marcador (minuto 38). Con este resultado se llegó al descanso.



El comienzo del segundo tiempo nos dió esperanzas ya que nuestro equipo siguió mordiendo, las ocasiones del Getafe habían desaparecido y el partido tenía pinta de que podíamos lograr el segundo gol, que nos hubiese dado la tranquilidad. Gol que no llegó y en una de nuestras típicas "carajas" en las jugadas a balón parado nos llegó el empate. Un córner que no supimos cerrar propició el gol del Getafe.



El miedo y la desesperación invadió al Real Zaragoza, lo cual casi nos cuesta el partido ya que Pedro León, en un contragolpe se quedó solo ante Roberto, el cual respondió con otra soberbia parada.

Al final, más de lo mismo, un punto que no nos vale para nada y que nos hunde cada vez más. La travesía por el desierto va a ser muy larga y penosa. Asumamos que esto tiene pinta de que no tiene solución, disfrutemos de los partidos que nos quedan en primera división y empecemos a pensar en el proyecto del año que viene, el que nos devuelva al lugar donde nos merecemos. AUPA EL ZARAGOZA !!!


Real Zaragoza: Roberto, Lanzaro, Paredes, Da Silva, Obradovic (Edu Oriol, min. 90), Zuculini (Abraham, min. 83), Pintér, Ruben Micael, Lafita (Aranda, min, 71), Luis García y Hélder Postiga.

Getafe: Moyá, Valera, Cata, Rafa, Masilela, Míchel, Casquero (Pedro León, min. 70), A. J. Ríos (Diego Castro, min. 57), Barrada, Miku y Güiza (Juan Rodríguez, min. 90).

Goles: 1-0, Lanzaro (min. 38); 1-1, Paredes, en propia puerta (min. 78).
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 34), Luis García (min. 57) y R. Micael (min. 75). Por el Getafe a Masilela (min. 24) y Pedro León (min. 79).


Carlos Gomez (Peña Zaragocista de Hijar)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?