viernes, 13 de enero de 2012

JIMENEZ HABLA CLARO




Dia 13 de Enero, lugar Punto Radio, situación, las 0:15h de la noche.







DE SU FICHAJE:“Yo llegué de las manos de unos señores que se marcharon a los dos días, no es muy normal que quienes me recibieron entonces no me manden ni un mensaje de despedida cuando días antes me suplicaron que viniese. Al llegar puse mis condiciones y espero que se den”

DE LA PLANTILLA:“La plantilla es corta, no se puede encarar la Liga con 18 jugadores profesionales, de los cuales cuatro o cinco no han pisado nunca un campo de primera división. Lo que más me preocupa es que no ha llegado todavía ningún refuerzo, además los jugadores que están tiene terror a la derrota. Me consta que están intentando fichar jugadores, pero en invierno es muy difícil fichar algo interesante, además todo se hace muy difícil ante la situación económica del club”.

DE PONZIO:“Ponzio no quería jugar en el Real Zaragoza, y lo dijo muy claro cuando me comentó que si se quedaba no iba a aportar nada al equipo, hay que quitar ya mascaras y caretas, si el Zaragoza está en esta situación se debe a muchas circunstancias, los problemas vienen de lejos. Quizás yo no soy el más indicado para decir ciertas cosas, ni soy zaragocista ni hincha del Zaragoza, pero soy un profesional del Real Zaragoza que va a dejarlo todo por conseguir el objetivo, pero aquí todos tienen que poner su granito de arena, no solo algunas personas”

DEL CLUB:“Desde fuera sabía que había problemas, desde dentro veo que son muchos los problemas, esto afecta a los jugadores. Llegué con mucha ilusión y veo que los jugadores la tienen, espero que jueguen como entrenan y que tengan el apoyo del público, luego en mayo llegará el momento de pedir muchas explicaciones a mucha gente y buscar muchos responsables”.

DE LA SALVACION:“La verdad es que la situación es difícil y complicada, aunque hay opciones de salvación. Lo cierto es que ya vamos contrarreloj, cada jornada que pasa todo se hace más difícil, aunque mientras hay vida hay esperanza, con esa esperanza he llegado yo a Zaragoza.

DE CÓMO ESTA EL:“Me he quedado colgado, pero tengo fuerzas gracias a los jugadores”.
Despues de leer todo esto y escucharlo ayer en Punto Radio, no parece claro que acabe la temporada en el banquillo del Real Zaragoza.


Tambien dejo claro no ser aficionado al Real Zaragoza, ni Zaragocista y solamente un profesional que viene al Zaragoza para salvarlo de esta situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?