lunes, 23 de enero de 2012

No os cuento nada

Fuente : Marca

El Real Zaragoza lleva ya dos jornadas sin ser derrotados.... ¿que? ¿que llevamos "nosecuantas" sin ganar? Sí, pero es que hoy he decidido ser optimista, tal vez porque me gusta ir contracorriente, porque me gusta opinar lo contrario de lo que el resto del mundo piensa, "espíritu de contradicción" se llama a eso, y sé que lo tengo, porque me lo han dicho muchas veces.
Tal vez por eso sea zaragocista a pesar de vivir en tierra de osasunistas, a pesar de ello quiero decir.
Hoy el Real Zararagoza ha hecho lo mismo que lleva haciendo desde principio de temporada, NADA. Es más hoy no hemos tenido ni una sola de las espectaculares paradas con las que acostumbra a regalarnos mi tocayo Roberto.
Hoy no hemos visto nada, ni la entrega de la semana pasada, ni fallos defensivos que dejasen a nuestro portero vendido, ni patadas, ni el gol que nos meten en el último minuto de la primera parte , justo antes del descanso ... bueno sí, como ya es costumbre el árbitro nos ha perjudicado, birlándonos un penalti en tiempo de descuento.
Hemos visto un partido de muchos nervios, más en la hinchada visitante que en el campo.
Yo al menos desde el otro lado de la pantalla esperaba el mazazo del gol en cualquier momento, aunque es cierto que el Levante , acuciado por las bajas , apenas nos ha inquietado, pero eso no es motivo, ya que con una vez, tan solo una que nos lleguen puede matarnos.Así pasó en Granada y en Santander, por ejemplo.
El Real Zaragoza no ha mejorado apenas, es más si lo comparamos con la semana pasada hemos bajado la dosis de testiculina en bastantes gramos, o kilos debería decir.
Las nuevas incorporaciones apenas han tenido tiempo de conocer al equipo, Apoño de todas formas me ha gustado.
El otro, Dujmovic, creo que le van a hacer falta unos cuantos partidos para demostrar lo que vale... si es que vale algo, hoy desde luego no lo ha demostrado.
Aranda al menos le ha puesto entrega, poco más se le puede pedir, al menos eso es lo que me han contado de cuando jugaba en Pamplona.
Y los que ya estaban...
Una pena lo de Luís García, pone interés, pero es como el búho que querían enseñarle a hablar, no aprendió pero fijarse se fijaba mucho, pues este lo mismo. No es el Luís García que yo recordaba del Español, es más creo que solo lo fue contra estos.
Y Lafita, hoy tampoco tuvo su día, no sé si los problemas sobre su no renovación están influyendo en su rendimiento, pero no le sale nada de nada.
El juego, por llamarlo de alguna manera , no me ha gustado nada, pero al menos hemos sacado un punto, hemos sumado , seguimos los últimos a nada menos que , de momento 6 puntos de la salvación, que mañana aumentarán, ya que se enfrentan Villareal y Sporting, los dos equipos que nos acompañan en la zona roja de la tabla.
Y así una semana más viendo como Agapito sigue donde no debe, empezando a pensar que el verdadero apellido del personaje no es Iglesias sino Murphy, ya que desde que él llegó no hay nada que nos salga medianamente bien.
Sigo pensando que podemos "luchar por el ascenso" que no está todo hablado, habrá que pasar el mal trago de la semana que viene, pensando que no tenemos nada que perder, que el año pasado estábamos muertos y les ganamos, que el resto de resultados nos ayude como en esta jornada y centrarnos en la semana siguiente, en casa contra el Rayo, al que habrá que ganar porque además de los tres puntos ya empieza a mirarse el gol average y a los de Vallecas les empatamos en su campo.
Mientras a esperar a ver que pasa esta semana , si viene algún jugador más, Motta , el hermano del humorista de las campanadas, o el que sea, para ayudar a que la ya casi defuncionada moral zaragocista siga luciendo hasta final de temporada, porque hasta el "toro todo es rabo" o algo así, y si al tenemos que caer, que sea porque nos empujan.
Ya sé que no he contado apenas nada del partido, pero la verdad es que no hay nada más que contar.
No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?