jueves, 23 de febrero de 2012

¡¡¡ EL FINAL DEL SUEÑO !!!




En nuestro fuero interno todos sabíamos que era prácticamente imposible que nuestro Real Zaragoza se salvara del descenso esta temporada. A pesar de ello, teníamos la esperanza de que si hoy ganábamos al Betis todavía podíamos soñar con el milagro. No ha habido opción a soñar, la realidad ha superado totálmente nuestros pensamientos.
El equipo ha empezado con garra, apretando fuerte al Betis y creando incluso alguna ocasión de gol, pero, entre la poca suerte que hemos tenido hoy ( ya tuvimos bastante la semana pasada ) y la poca ayuda arbitral que hemos tenido a lo largo del partido ( que fácil resulta pitar en la Romareda ), esos primeros arreones se han ido diluyendo a lo largo del primer tiempo.
Para colmo de males, la única ocasión de gol que ha tenido el Betis en el primer tiempo ha acabado en gol.
El segundo tiempo ha sido "coser y cantar" para el equipo verdiblanco.
El mazazo del gol nos ha dejado totálmente hundidos. No ha habido ni atisbo de reacción. Es más, el Betis ha podido ampliar el marcador hasta en tres ocasiones en jugadas claras de gol, hasta que ha metido el segundo. Si hubiese necesitado marcar 5 más lo hubiera hecho, pero ha levantado en pié del acelerador y ha dejado pasar el tiempo hasta el final del partido.

Hoy no he bajado hundido de la Romareda, lo tengo totálmente asumido que nos vamos a segunda. El mayor problema que veo y es lo que más me preocupa es que todavía nos quedan 14 jornadas para acabar la liga. No me gustaría que nuestro destino hasta el final de temporada fuera el de arrastrarnos por los campos de primera, ser la burla de las hinchadas contrarias. Sólo pido un poco de dignidad y de respeto por la camiseta que visten, por los miles de personas que estamos detrás de este equipo.
Se puede caer, pero por lo menos con la cabeza alta. Hoy hemos sido una sombra de equipo, un juguete roto en manos del contrario, que por lo menos ha tenido la decencia de no "hacer sangre" de nosotros.

DIGNIDAD HASTA EL FINAL, POR FAVOR. AUPA EL REAL ZARAGOZA !!



Carlos Gomez (Peña Zaragocista de Hijar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?