domingo, 26 de febrero de 2012

UNAS FUGAS,UN TOQUE DE HONRADEZ Y UN PARTIDO DE FÚTBOL

            UNAS FUGAS,UN TOQUE DE HONRADEZ Y UN PARTIDO DE FÚTBOL




Hola a todos. Estamos en Cuaresma, los redobles de tambores,me ayudan a recordarlo; pero otros,  redoblan y de qué manera.

Ya empezamos la semana con uno,que redobló esfuerzos para su fuga, Antonio Tomás,que siempre soñó desde pequeño jugar en el CSKA de Sofía, pero como nunca estuvo, para mí no cuenta como fuga. Cuando lo fue a comunicar, creo que no le dejaron terminar la frase.En mi opinión, vino a ser algo como esto:

Antonio Tomás: Tengo una ofer......

Club:  Adiosss

 Y van tres.

Manolo, para mí ya Don Manuel, (mira, como un profesor que tuve), redobla esfuerzos en darnos esperanzas, en mostrar su honradez y su profesionalidad, cosa que no hace falta, pero siempre haciéndonos ver que el cometido no es nada fácil, por no decir imposible; y a la vez, señalando al culpable sin decir nombres y aclarando que no es de ahora. Cosa que ya sabíamos, pero lo tenía que decir alguien del club. Esto lo tenía pensado escribir, antes de escuchar su rueda de prensa post partido.

Después de todo esto, aparece otro que redobla: Barrera, que se va a México. Problemas graves de un familia.  Igual es cierto, qué coincidencia.  Poncio fue un caso similar. Si es que la familia tira. ¿será el cuarto?,yo no lloraré si se va. 

¡¡ Ah sí!! ¡¡ el partido !!,. Mejor no decir nada al respecto, porque después del esperpéntico auto gol de Da Silva, que mira que es difícil marcarse en propia puerta desde esa posición, bueno, pues eso, que a perro flaco (famélico en este caso), todos son pulgas. Ahí se acabo el partido.

Termino con un comentario que me hicieron en el bar donde vi el partido. Me dijo una persona: "si el Barça a 10 puntos, lucha y aspira a ganar la liga,  ¿ por qué nosotros no podemos creer en la salvación, si sólo son dos puntos más ?"

Un saludo a todos y siempre REAL ZARAGOZA.


1 comentario:

  1. La sangre hierve en las venas en esos miles de AFICIONADOS cuando ven bajar los brazos a unos simples mercenarios que llevan la camiseta solo el "ratito" del partido, unamos nuestras fuerzas los que sentimos y lucimos con orgullo esa camiseta y entre todos hagamos ver al mundo que no es ya el descenso nuestro problema, no nuestro problema es la fe.....no la perdamos. Aúpa el Zaragoza...por siempre....JML

    ResponderEliminar

¿la conoces?