lunes, 27 de febrero de 2012

¡¡¡ QUÉ VERGÜENZA !!!

   Nuestro entrenador, Manolo Jiménez, no pudo ser más claro ni más sincero en la rueda de prensa.  Es vergonzoso.  ¿Ésta es la actitud que van a tener hasta final de temporada?, que Dios nos pille confesados.

  Como los últimos partidos disputados por nuestro equipo, la historia se repite.  Empezamos relativamente bien, adelantándonos incluso en el marcador.  Pero la mala suerte nos vuelve a golpear en forma de empate en el último minuto del primer tiempo ( previa falta del jugador malacitano ) y para colmo de males nos hacemos el segundo gol en propia puerta.  A partir de ahí viene lo más grave..... la apatía, la dejadez, la falta de ambición, el bajar los brazos y esperar el final.  Pero el rival de ayer no era el Betis.  El Málaga tenía ganas de congraciarse con su afición y de lograr una goleada, y qué mejor rival para lograr este objetivo que nuestro Real Zaragoza.
  El Betis en la anterior jornada tuvo piedad de nosotros, se conformó con el 0-2, pero ayer el Málaga no dejó de apretar el acelerador, hizo sangre del árbol caído.

  Lo dije en el comentario del partido contra el Betis y lo vuelvo a repetir, si éste es el destino que nos espera hasta final de temporada, estamos apañados.  Aquí algo tiene que pasar, para bien o para mal, el presidente no sale de aquí ni con "agua caliente", pero al final, los que hacen el ridículo en el campo y manchan la imagen de nuestro equipo son los jugadores.  El que no esté involucrado hasta el final que se vaya y nos deje en paz.  Ya ha habido tres que se bajaron del barco así que porque lo abandone alguno más no pasaría nada.
 
              NO sé como pueden dormir tranquilos con lo que nos están haciendo.

  UN POCO DE RESPETO, POR FAVOR, QUE ESTA AFICIÓN SE LO MERECE.
 
 

Carlos Gómez  ( Peña zaragocista de Hïjar )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?