lunes, 27 de febrero de 2012

CARTA ABIERTA DE LA FPRZ A AGAPITO IGLESIAS


CARTA ABIERTA DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS A AGAPITO IGLESIAS
Al Sr. Presidente del Real Zaragoza:

Por la presente queremos expresar nuestro más profundo pesar y repulsa hacia su gestión durante estos últimos años. La Federación de Peñas fue muy criticada, al comienzo del mandato de la nueva Junta, por no haber hecho una oposición frontal desde el principio. Intentamos, sin éxito, tener una reunión para conocer de primera mano la situación y el futuro del club. Una de esas reuniones a las que Vd. ha sido receptivo cuando le ha interesado. Con el tiempo nos hemos dado cuenta que se le concedió una confianza que en ningún momento mereció.

Dicho esto y ante la consumación del descenso a 2ª División (sólo falta poner la fecha) tras el vergonzoso partido de Málaga, esta Federación de Peñas exige de una vez por todas a AGAPITO CARMELO IGLESIAS GARCÍA que se deje de actitudes cobardes como la de no acudir al Palco de La Romareda y DÉ LA CARA ante los peñistas y la afición y diga ya la verdad (basta de mentiras y silencios) del actual estado en el que se encuentra nuestro querido Real Zaragoza y de cómo hemos llegado a esta situación.

El Real Zaragoza ha perdido en 5 años todo el esplendor, prestigio, reconocimiento, buenas maneras, respeto… que había obtenido durante sus casi 80 años de existencia (el 18 de marzo se cumplirán). Ya que Vd. no ha dado ‘el paso adelante’ prometido, hagámoslo nosotros. Ya es hora de que TODOS (Instituciones públicas y privadas, órganos políticos, empresarios, aficionados…) hagamos algo para no tener que lamentarlo a corto plazo. Dejémonos ya de poner paños calientes y de hablar, hablar, hablar… Vayamos a los hechos.

La FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL REAL ZARAGOZA, como la mayoría de zaragocistas, opina que Vd. se está riendo de toda la afición y sentir zaragocista habiendo llegado a una situación insostenible, humillante y sonrojante. Creemos, como la gran mayoría, que el Real Zaragoza es un negocio para sus intereses personales y le importa un bledo lo que le pueda pasar al Club. Ya es hora de que a Vd., AGAPITO CARMELO IGLESIAS GARCÍA, se le pidan responsabilidades y abandone el Real Zaragoza y lo deje en manos de quien sea conocedor del mundo del fútbol y tenga verdadero sentimiento zaragocista. Vd. ha demostrado con sus actos que no es ni lo uno ni tiene lo otro y NO PUEDE PERMANECER AL MANDO DEL REAL ZARAGOZA S.A.D. NI UN MINUTO MÁS.

Poco o nada más podemos decir unos simples aficionados. Solamente que siempre velaremos porque en el entorno del Real Zaragoza exista un mínimo de seriedad, cordura y dignidad; valores que, hoy por hoy, Vd. Desconoce.
NOSOTROS NO NOS RENDIREMOS
¡¡AÚPA EL REAL ZARAGOZA!!


Arnaldo Félix García Ponz, Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?