domingo, 25 de marzo de 2012

EL RUGIDO DEL LEÓN.....















Cuando prácticamente nadie, incluído yo, dábamos un duro por este equipo. Cuando todos teníamos claro que el descenso a segunda división era un hecho, sólo faltaba poner la fecha, esta plantilla se ha empeñado en llevarnos la contraria.

El partido no ha sido bueno, nuestro Real Zaragoza deja ver claramente sus carencias futbolísticas desde el primer momento. Una defensa blanda, centro del campo prácticamente inexistente y un pedazo de delantero que no le llega un balón en condiciones ni por casualidad. A pesar de todo esto el Atlético de Madrid ni ha sabido ni ha podido aprovecharse de todo ello. La única oportunidad clara que han tenido ha sido un regalo de Djumovic que ha acabado, primero en un tiro al larguero de Adrián y posteriormente la jugada ha acabado con un tiro al poste del "tigre" Falcao. Ha sido la única jugada de verdadero peligro durante todo el partido de los colchoneros.

El segundo tiempo ha empezado bastante mal para nuestro equipo. Con la "caraja" habitual, que tantos goles nos ha costado, hemos empezado, suerte que el rival no ha podido aprovecharse de ésto.

Poco a poco nos hemos ido imponiendo en todas las facetas del encuentro. A base de coraje, de ganas, de "cojones" hemos seguido metidos en el partido. Con un Pinter impresionante y con un Hélder Postiga luchando hasta el último balón que le llegaba ( y en qué condiciones le llegaba ) hemos seguido ahí. A partir del minuto 40 del segundo tiempo ha llegado la clave del partido. Ha entrado en juego nuestro jugador más importante, que no es otro que la AFICIÓN. La Romareda, consciente de lo que nos estábamos jugando ha rugido como hacía tiempo. Por fín se ha dejado atrás las Agapitadas, agapiradas, spots publicitarios para darse renombre, etc. El estadio ha rugido para llevar a nuestro equipo en volandas.


   Hacía días que no veía a esta afición empujando al equipo como hoy. Los jugadores lo han notado y han luchado hasta el final consiguiendo una victoria que todavía nos da la vida.

Que quede claro que no hemos logrado nada, hay que seguir hasta el final, pero con esta actitud y estas ganas lo podemos y lo vamos a conseguir.


HOY SÍ QUE ESTOY ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO Y DE ESTA AFICIÓN.

AUPA EL REAL ZARAGOZA !!!!!!

CARLOS GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?