Sala 10 Zaragoza se proclama campeón de la Copa de Aragón en su quinta edición ante Pinseque tras imponerse en la final por 5-2.
El partido se iniciaba de manera contundente para los de Dani Salanueva, tras conseguir dos tantos en los cuatro primeros minutos por medio de Jesús y Unai.
Los jugadores de Santi Herrero reaccionaron y poco a poco fueron creando ocasiones de peligro, Nano en la mitad de la primera
parte reducía distancias y antes de llegar al descanso le daba la vuelta al marcador primero con gol de Keny y Nano con un lanzamiento de doble penalti a falta de 17 segundos establecía el 3-2 para Umacón.
Los últimos veinte minutos de la final se iniciaban con un dominio de balón por parte de Umacón Zaragoza que intentaba ampliar la ventaja y Pinseque con rápidas contras buscaba el empate.
A los cinco minutos con fortuna tras un gol en propia puerta de Pinseque se establecía el 4-2.
Los locales se cargaron de faltas e impidieron estar más intensos en ciertos momentos del partido.
El conjunto de la capital aragonesa seguía con el dominio del balón, impidiendo cualquier reacción local que con el gol a los diez segundos de la superioridad, tras la expulsión por doble amarilla de un jugador local daba por sentenciado el partido.
El aspecto físico pasaba factura a Pinseque mientras que Umacon Zaragoza repartió minutos entre todos sus jugadores disponibles.
El partido llegaba a su fin con la revalidación del título de la quinta edición de la Copa Aragón para
Umacón Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario