Nuestro amigo de facebook, Juanito el del Tándem, nos manda esta carta que ha sido publicada recientemente en el Heraldo de Aragón:
Lunes. Como cada inicio de semana, no me apetece leer la secciòn deportiva de la prensa. Bastante tengo con la secciòn de economía, trabajo y chanchullos varios, para llenarme de pesimismo y malas noticias. Por eso los lunes, no me apetece ir a " deportes ", para seguir certificando la inexorable caída en barrena del Real Zaragoza.
Pero este lunes es distinto. Este lunes me gusta. A veces después de una gran tormenta, cuando menos te lo esperas, sale el sol. Y ese sol deslumbrante, se traduce en la agònica victoria cosechada ante el Villarreal. Como nos gusta a los zaragocistas. Al límite, en el minuto tropecientos, a lo Nayim.
Si hace escasamente una semana sentíamos vergüenza, hoy sentimos ilusiòn. Otra vez. ¿ Por qué no ? Nueve puntos nos separan. Difícil sí, pero no imposible. Si hemos de bajar a segunda divisiòn que sea así, a ùltima hora, en el ùltimo minuto luchado hasta la extenuaciòn. Aunque los zaragocistas estemos molidos de palos deportivos, nos debemos y le debemos al club, no tirar la toalla hasta el final. Olvidemos ya toda la podredumbre que rodea la gestiòn del club. Unámonos con un sòlo fin. Ser o no ser. En primera, segunda o regional.
Pero seamos uno.
Hay tiempo, está complicado pero a veces y a lo mejor es esta ; sale el sol.
¡ Aúpa Zaragoza !
No hay comentarios:
Publicar un comentario