sábado, 28 de abril de 2012

3 FINALES EN 24 HORAS


EL REAL ZARAGOZA JUEGA TRES FINALES EN 24 HORAS Y EN TRES ESTADIOS DIFERENTES.

Pero estas finales no son como las que juega nuestro rival de mañana.

Hoy a las 18:00 horas tenemos un Levante-Granada donde el equipo Levantino se está jugando entra en UEFA. Parece ser que el Levante NO estará solo, ya que el club granota regala dos entradas por cada abonado, para intentar ganar este partido. Sería interesante para nuestros intereses una victoria local. Juan Ignacio Martínez (entrenador del Levante) aseguró este jueves que el partido del sábado ante el Granada es el inicio de un particular "gran final" de temporada para intentar jugar en Europa el próximo curso. "Nuestra gran final empieza con el Granada. Tenemos que rubricar nuestro empate en Sevilla de la última jornada. Así que en nuestra quiniela pondremos un 1.

A la 22:00horas se juega un Villarreal – Osasuna . Donde el Real Zaragoza se juega tanto como en su propio partido. El conjunto maño necesita que los Navarros puntúen en tierras Valencianas para continuar con posibilidades de salvación. El Madrigal se prepara para una nueva final. Los amarillos suman tres jornadas consecutivas sin perder, y no estaría mal que hoy empataran. Mi pronóstico para este encuentro es una X.

Y mañana la final de las finales, aunque finales son las que jugara en Mayo nuestro rival de mañana, eso sí que son finales y no lo nuestro.

Real Zaragoza – Ath. De Bilbao: Hay que recordar el partido de la primera vuelta. Nos ganaron por fallos defensivos y no nos superaron en ningún momento. Hay que aprovechar que están metidos en la final de Europa League y Final de Copa. La Romareda marcara el primer gol. Y si tenemos un poco de suerte y nos acompañan los resultados del sábado el Zaragoza y La Romareda serán un rival muy difícil de batir. Mi pronostico es un 1.

1 comentario:

  1. Añadiria un resultado que puede parecer sorprendente: Espanyol - Sporting
    Un 2 claro, la semana que viene es Sporting-Villarreal, nos interesa que el Sporting siga vivo y le gane al Villarreal, sin descuidarnos nosotros de que nos pase. Para ello Zaragoza que gane los dos proximos partidos y el Sporting tambien, si esto sucede estariamos a falta de dos jornadas como mucho a 3 del Villarreal

    ResponderEliminar

¿la conoces?