domingo, 15 de abril de 2012

La esperanza es lo último que se pierde



El Real Zaragoza ganó al Granada por 1-0 en el estadio municipal de la Romareda, con un golazo de Dujmovic que tras un buen contraataque finalizó con un derechazo imparable por toda la escuadra derecha del equipo visitante.

El equipo local planteó un buen partido en el que entraba el apoyo de la afición.
En Zaragoza se percibía un ambiente especial de partido importante para la salvación y poder ponernos a 5 puntos del Granada y posiblemente del Villareal.
Con el gol tempranísimo del cuadro maño la afición enloqueció y coreó una y otra vez durante el partido el SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE...

Con esta victoria el zaragoza se queda a 5 de los dos equipos siguientes y todavía quedan 15 puntos por disputar así que la afición puede creer en ello y no rendirse PORQUE SÍ SE PUEDE, hay que creerlo todos para poder poner el nombre del Real Zaragoza en las listas de records históricos con una de las mayores remontadas para continuar en primera división.

El siguiente partido es en Mallorca, en un campo siempre difícil de ganar, aun que nada es imposible y si ganaramos lo más seguro es que nos pusieramos a dos puntos del Granada o del Villareal, lo negativo es que no podremos contar con Micael por una INJUSTÍSIMA tarjeta roja en el penultimo minuto de juego debido a una entrada raseante en la que solo toca balón y no toca a ningún jugador ni antes ni despues del robo.

Así que habrá que seguir rezando a la Virgen del Pilar una semana más, para que nos dé fuerzas y conseguir una machada histórica para conseguir la salvación.
Suerte y viva el Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?