He vuelto. Ya me perdonaréis, todo se me ha juntado: mis quehaceres domésticos, mis quehaceres laborales, y mis quehaceres en estas fechas de Semana Santa.
Una parte de esto permanece. La otra volverá, pero tardará un año.
La afición sigue redoblando, y esta vez, de qué manera. Y además, ahora se nos ha unido Una Aficionada, que, en realidad, nunca se ha ido, pero que ha cogido un gusanillo especial de zaragocismo. Ahora, además de protegernos, canta y anima con nosotros. Yo la he visto en el campo. La he visto redoblar con nosotros.
Todo empezó la mañana contra el At. de Madrid. Una espléndida mañana, por otra parte. Ella estuvo en el campo. Desvió dos balones a los palos, sobretodo el segundo. Era un gol que todos vimos, .. menos Ella, que lo envió al poste derecho de nuestro gran portero Roberto. Además hizo que el arbitro pitara un penalti en el último suspiro de partido. Penalti que fue, pero que, con casi total seguridad, otro hubiera mirado hacia otro lado. Undiano fue inspirado por Ella para que hiciera un gran trabajo.
En Gijón, estuvo con los 300 valientes, y vió cómo nuestro Lince marcaba, otra vez, en el último suspiro. A mí me dió que pensar: el ir a los partidos a partir del minuto 85, que es cuando se ve lo mejor, nuestras victorias.
Llego el "todopoderoso" Barcelona, con nuestro simpatizante Fábregas a la cabeza. Yo no estuve. Estaba en mis quehaceres de Semana Santa, en La Puebla de Hijar. Por un momento y, debido a los redobles de la afición en el campo y de los míos, literales, desde esta maravillosa localidad, soñamos por unos instantes. Se volteó en nuestra contra el marcador, y me pregunté "¿ donde está Ella?", a la mañana siguiente me enteré que estaba dando fuerzas a toda esa gran familia zaragocista, animando con 35.000 voces.¡¡¡ Gran momento de zaragocismo!!!
A pesar del bache de Sevilla, hoy la he vuelto a ver en el campo. Desvió dos balones al poste de los jugadores del Granada, y además, del rebote de uno de ellos, ha dado fuerzas para realizar el gol de la victoria.
Ahora nos toca el Mallorca. A redoblar, contragolpear y ganar. A devolverles el disgusto que nos dieron....
No lo olvidemos,.. ¡¡ SÍ, SE PUEDE!!
Ella también redobla.....
Cierto... Muy cierto... Querer es poder...y ahora....SI, PODEMOS y debemos...como aficionados empujaremos y animaremos hasta la extenuación...nuestros jugadores fundiran su corazon con el del escudo de su camiseta y sufrirán para exprimir lo mejor de si mismos....y ELLA....Nuestra Virgen estará...SIEMPRE esta.
ResponderEliminarEs cierto...Nunca se ha ido....y siempre estará...
ResponderEliminarAúpa el Real Zaragoza !!!!