miércoles, 25 de abril de 2012

Natudelia suspende, Prainsa hace los deberes


Si la semana pasada nos llegaban buenas noticias desde el Natudelia.com Zaragoza y malas desde el Prainsa; este fin de semana se han invertido las tornas con la excelente victoria de las chicas del fútbol en Badajoz, frente al Llanos de Olivenza (1-2), y la esperada, pero no por ello dolorosa y abultada derrota de las del fútbol sala ante el Atlético de Madrid (9-1).

Comenzamos por orden cronológico:

Hay partidos que se ponen cuesta arriba desde el comienzo y eso le pasó al Natudelia.com en Navalcarnero. Durante el calentamiento, Bea Visa sintió un pinchazo y los servicios médicos del club tras explorarla dictaminaron que tenía una rotura fibrilar del recto anterior del cuádriceps del muslo derecho por lo que no estaba en condiciones de disputar el encuentro.
A partir de ahí comenzó el partido y a los 33 segundos de juego, Natalia conectó una vaselina desde el borde del área que se convirtió en el 1 a 0 para el atlético de Madrid. El Natudelia.com lo intentó varias veces, la más clara un fuerte disparo de Corín que Isa tuvo que despejar a córner pero serían las locales las que aumentarían su ventaja antes de llegar al descanso con un gol de Leti, el segundo de Natalia y otro de Priscila.
El segundo tiempo comenzó con el atlético de Madrid anotando el quinto por medio de Fabi pero el Natudelia.com estiró líneas en busca del gol que le metiera en el partido. La recompensa llegó en el minuto 25. Rocío recogió un rechace de Isa e introdujo el balón en la portería del Atlético de Madrid. Natalia y Sara Iturriaga en dos ocasiones ampliaron la ventaja local antes de que Juanjo Silva optara por el juego de cinco. Con Rocío jugando de portera jugadora el natudelia.com volvió a crear peligro pero sería nuevamente Natalia la que anotaría el definitivo 9 a 1.
El próximo sábado desde las 18:30, y con las cámaras de ONDA PORTILLO (www.ondaportillo.tk) para su servicio en USTREAM y LIVESTREAM, se enfrentan al Cidade As Burgas.




El Prainsa Zaragoza, por su parte logró sumar tres puntos importantes en tierras extremeñas que le hacen dar un paso más en la consolidación de un grupo muy joven que progresa día a día.
El partido comenzaba con los dos equipos planteando la batalla en el centro del campo, pero en los primeros 45 minutos la única ocasión clara fue para las locales, a la que respondió muy bien Jamila.
El paso por los vestuarios sentó bien al Prainsa que saltó al terreno imprimiendo más ritmo al juego y mayor posesión, el primer tanto lo anotaría Edite, quien se reencontraba con el gol, al aprovechar un centro de Ana Borges. El 2 a 0 lo anotaba Mariela Coronel al transformar un claro penalti cometido sobre Edite, en el minuto 67, que dejaba el marcador en franquicia, pero Amanda de un disparo lejano sorprendía a Jamila en el 86 y ponía emoción al encuentro.
Tras esta jornada el Prainsa Zaragoza se mantiene en la novena plaza, con 43 puntos, nueve por encima del décimo, el San Gabriel y a siete de la Real Sociedad y Cajasol Huelva, séptimo y octavo respectivamente.
Este domingo a las 16:00 horas y por ONDA PORTILLO (www.ondaportillo.tk) y RUMBA FM (93.1 FM en Zaragoza) reciben en casa al L´Estartit de Gerona, que viene luchando por evitar el descenso.
Para este choque Berna puede recuperar a la goleadora Bárbara y a Lara Mata, ambas por lesión y Noelia quien ya tiene el alta médica, sigue en la recta final de su recuperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?