jueves, 26 de abril de 2012

Todo sigue igual

Manu y Tobajas con David Ferrer y su asistentes
Este es el titular para resumir lo acontecido en la 3ªAragonesa en la que los siete primeros clasificados consiguieron sumar los tres puntos, mientras que los ocho últimos clasificados ninguno pudo sumar la victoria.
TAUSTE 1 - CUARTE 2
Victoria que afianza a los de Alfredo Muñoz en el liderato de la competición. Dos goles en los primeros minutos del partido por medio de Michel y Nadales los pusieron en ventaja, pero en el segundo tiempo el conjunto local recortó distancias por medio de Eduardo. El líder sufrió en los últimos minutos del partido y Fran fue clave realizando varias intervenciones de mérito. El Cuarte esta a un punto de asegurarse matemáticamente su clasificación por primera vez en su historia a los "play off".
SARIÑENA 2 - OLIVER 0
Firmes en sus aspiraciones de "play off" siguen los de Emilio Larraz que lograron un importante triunfo tras dos goles del rejuvenecido Gorán Drulic en el tramo final del partido. El conjunto monegrino sigue dependiendo de sí mismo para alzarse con el titulo liguero y lograr su segunda clasificación para los "play off".
EJEA 2 - ROBRES 1
Victoria que costó mas de lo deseado para los locales, tras la vuelta a casa de José Ignacio Soler como técnico del Robres y no lo puso nada fácil, lográndose adelantar los oscenses por medio de Perúl pero en el segundo tiempo Osanz y Revilla con un golazo desde fuera del área dejaron la victoria a los zaragozanos, que siguen soñando con el título de la 3ª.
UTEBO 2 - TARAZONA 0
Capape,Marta Frías y Tomas en el Utebo-Tarazona
Partido trepidante en Santa Ana en un duelo vistoso para los espectadores y con muchas ocasiones para ambos conjuntos. Los goles llegaron en el primer tiempo por medio de Pulga Martínez en ambas ocasiones. El Tarazona dio una buena imagen y de la mano de Javier Moncayo que debutó en el banquillo si siguen al nivel mostrado, no deberían de tener problemas para conseguir la salvación.
MONZÓN 0 - SABIÑANIGO 2
No se rinden los de Dani Aso en sus aspiraciones de "play off" consiguiendo una victoria de mérito en el derby oscense con goles de Ramón en el inicio del primer tiempo y Héctor en los últimos minutos. Los montisonenses desperdiciaron un penalti por medio de Fran Suarez y todavía tendrán que sumar algún punto más para conseguir la salvación.
QUINTO 0 - UNIVERSIDAD 0
El Universidad puso el fútbol y dispuso de las ocasiones más claras, pero no se movió el marcador debido a un gran Machín que realizo varias paradas de mérito. El Universidad sigue peleando por evitar el descenso, mientras que el Quinto virtualmente ya es de Regional Preferente.
VILLANUEVA 4 - BARBASTRO 1
Goleada en el Enrique Porta cimentada en los últimos veinte minutos del choque. Artal puso en ventaja a los locales en el primer tiempo, pero nada más comenzar el segundo acto, el pichichi Javí López puso las tablas, pero en los últimos veinte minutos los goles de Bringola,Benegas y Valimañas culminaron la goleada para los de Tomás Guerrero.
EBRO 2 - BINÉFAR 0
Dos goles de Ortilles en el primer tiempo sirvieron para cimentar una sólida victoria de los de Óscar Tiberio que virtualmente logran la permanencia un año más en la tercera, frente a un Binéfar que realizo un partido muy pobre y no tuvo su día.
SAN JOSÉ 2 - CALATAYUD 4
La Ud San José planto cara hasta el final del partido
Entretenido encuentro en el barrio de San José entre dos equipos que no se jugaban nada, pero que ofrecieron un bonito espectáculo para los espectadores. Los goles para los locales fueron de Contreras y Milian, mientras que los visitantes fueron de Saez,Acerete,Suso y Carlos Pérez.
GINER 1 - VALDEFIERRO 2
Varea decidió en el tiempo de descuento en un encuentro en el que los locales se pusieron en ventaja en el ecuador del primer tiempo a la salida de un córner por medio de Carrillo, pero ya en el segundo tiempo dos tantos de Varea darían la vuelta al partido.

CLASIFICACIÓN


1-Cuarte 69 Puntos
2-Sariñena 66 Puntos
3-Ejea 65 Puntos
4-Utebo 62 Puntos
5-Sabiñanigo 57 Puntos
6-Valdefierro 55 Puntos
7-Villanueva 53 Puntos
8-Binéfar 50 Puntos
9-Calatayud 50 Puntos
10-Barbastro 50 Puntos
11-Oliver 49 Puntos
12-Ebro 44 Puntos
13-Monzón 42 Puntos
14-Tarazona 39 Puntos
15-Universidad 39 Puntos
16-Robres 38 Puntos
17-Tauste 34 Puntos
18-Giner 27 Puntos
19-Quinto 27 Puntos
20-San José 19 Puntos


Próxima Jornada(J35) 27-28-29 Abril


Universidad - Ejea
Barbastro - Utebo
Oliver - Cuarte
Tauste - Quinto
Tarazona - Giner
Calatayud - Villanueva
Robres - San José
Valdefierro - Monzón
Sabiñanigo - Ebro
Binéfar - Sariñena

Siguiente Jornada (J36) 1 - Mayo


Giner - Barbastro
Valdefierro - Sabiñanigo
Sariñena - Ebro
Quinto - Oliver
Villanueva - Robres
San José - Universidad
Tauste - Ejea
Cuarte - Binéfar
Utebo - Calatayud
Monzón - Tarazona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?