lunes, 30 de abril de 2012

PARTIDAZO PARA SEGUIR SOÑANDO


Ayer los "leones" no iban vestidos de rojiblanco, los leones de verdad han sido nuestros muchachos.



Partido importantísimo para el futuro de nuestro Real Zaragoza donde el equipo ha dado la cara, ha luchado y hasta ha jugado con brillantez ( sobre todo en el segundo tiempo ) para lograr una gran victoria y darnos todavía la esperanza de la salvación.



El equipo ha empezado dominante, con dos oportunidades en tiros lejanos que el portero bilbaíno ha blocado con dificultad. Poco a poco el Athletic ha ido imponiendo su juego, tocando y tocando hasta marearnos en algunos momentos y gozando de oportunidades que, o bien Roberto con dos muy buenas intervenciones, o bien Pablo Álvarez sacando bajo palos un balón que se colaba, no han podido materializar.



Pero en el minuto 25, en una jugada que hubiese firmado una de las estrellas de nuestra liga, Edu Oriol ha metido un golazo de antología y ha puesto en ventaja a nuestro Real Zaragoza. A partir del gol el equipo ha controlazo perfectamente el partido hasta el descanso.



El principio del segundo tiempo ha marcado el devenir del partido. Una falta lejana lanzada con toda su alma por Apoño ( con la colaboración de Iraizoz ) ha significado nuestro segundo tanto y nos ha dado la tranquilidad necesaria para desplegar el mejor juego de toda la temporada. Las ocasiones de nuestro Real Zaragoza se sucedían, y tanto Hélder en un lanzamiento magistral desde el centro del campo, como el "loco" Zuculini con una gran jugada que acabó con el balón en el larguero han estado a punto de ampliar el marcador. La grada, como en los últimos partidos, ha sido pieza clave en el triunfo empujando en todo momento a nuestro equipo y alentando sin parar cada jugada que hacían.



Bien es verdad que el Athletic ha notado el esfuerzo del pasado jueves en la Europa League, dando descanso a sus mejores hombres ( Llorente, Muniaín y Susaeta han entrado en el segundo tiempo ), pero esto no es excusa para alabar el esfuerzo, juego y oportunidades de gol de nuestro Real Zaragoza.



Además de todo los resultados de la jornada nos han acompañado, por lo que nuestra victoria todavía es más importante. Ahora a recuperarse del esfuerzo de hoy y a pensar en nuestro próxima final del miércoles contra el Levante. Si ganamos este próximo partido la salvación puede dejar de ser un sueño para convertirse en una realidad.



AUPA EL REAL ZARAGOZA Y A POR EL LEVANTE !!! GRACIAS POR ESTE PARTIDO
Carlos Gomez desde Hijar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?