domingo, 27 de mayo de 2012

VETE Y EL ZARAGOZA VOLVERÁ

No sé como empezar y describir lo que está pasando pero voy a intentarlo. 

Este hombre no representa lo que somos, desde su llegada todo ha ido a peor, fichajes y fichajes, año tras año realizando un equipo nuevo, luchando por no descender a segunda división, ¿ nos merecemos esto Real Zaragoza?, la respuesta es muy sencilla no. 

Porque el zaragocismo es muy grande y podrá contigo, te vamos a echar de aquí y de Aragón, una tierra en la que no mereces estar, porque has arruinado algo muy grande, un sentimiento que muchos llevamos en el corazón, tú no sabes nada de esto, de este equipo, de este grande que ha luchado por títulos que ha plantado cara a los más grandes, vete de una vez por favor y haz que volvamos a rugir como lo hacíamos, porque mientras estés al mando de este club con tanta historia no volveremos a ser los de antes. 

Nos estás haciendo sufrir, ahora no haces caso a Manolo Jiménez, nuestro salvador que seguramente se va a ir. Y que volverá a pasar, otra revolución que nos llevará a lo mismo de siempre. Porque te lo pedimos todos por las buenas, déjanos de una vez, no representas esto y lo que somos, eres un mafioso que sólo quiere dinero, que se aprovecha para comprarse casas y chorradas.

Por delante de todo eso esta nuestro león, al que apoyamos siempre y así será. 

Es muy fácil vete por donde has venido y no vuelvas a aparecer, aléjate de aquí, no te empeñes en continuar nadie te apoya, hagas lo que hagas has roto algo increíble. 

Pero que no nos vamos a rendir y que entre todos zaragocistas de corazón vamos a hacer que seamos los más grandes y a volver a conquistar Europa. 

Porque es muy fácil, ZARAGOZA SÍ AGAPITO NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?