viernes, 22 de junio de 2012

De Iglesias y de Molinos

He preferido esperar a ver si el tiempo me quitaba la razón, a ver si pasaban los días y poco a poco llegaban fichajes, actuaciones... no sé, algo, que me hiciese sentir como un agorero, un mal pensado, un pesimista, pero el tiempo pasa y seguimos en un dejà vu constante , seguimos como todas las temporadas viendo como el resto de equipos de nuestro entorno van haciendo sus fichajes, van perfilando sus plantillas y la nuestra sigue sin formarse.


El único movimiento firmado es el de Mateos, que estaba cedido por el Real Madrid y vuelve al Castilla.
Eso quiere decir que el año que viene no vestirá la camiseta del león, como tampoco lo hará el último canterano que jugaba en el primer equipo , Ángel Lafita.
Por lo demás, como siempre, cientos de nombres que suenan y poco a poco van siendo fichados por otros equipos.
Apenas sabemos nada de lo que nuestro estrenado presidente está haciendo, de lo que en realidad pasa en nuestras oficinas, de lo que va a pasar en breves días.
Todo en nuestro club sigue oscuro, sabemos que Jimenez ha firmado, prácticamente es lo único que , de momento, tenemos claro.
Se habla de renovaciones de jugadores como Paredes o Leo Franco, especialmente el segundo es una nueva historia de "4º milenio" , un portero en el que prácticamente nadie en la afición confía en él, un jugador que esconde muchas cosas a su alrededor , muchos intereses creados muy lejos de el campo más cerca de los despachos , especialmente de los bancarios....


Se supone que hemos pasado de Iglesias a Molinos. Hemos pasado de "los rezos" para salvarnos a lo que creíamos que iba a ser la destrucción de todo eso en los "Molinos" , para empezar una nueva era, pero de momento esa nueva era, se está haciendo esperar.


Estamos a solo 12 días de comenzar la pretemporada, fecha que Jimenez decía que quería tener ya casi perfilada la plantilla y seguimos igual... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?