miércoles, 15 de agosto de 2012

¿TE VAS A ABONAR?


YO SI, y animo a todo los Zaragocistas que  sus condiciones económicas lo permita, que lo hagan.


El Real Zaragoza está por encima de sus dirigentes y los horarios tan criminales que parece ser que vamos a sufrir esta temporada.


El año pasado, la asistencia media a La Romareda fue de unas 20.000 personas y eso que  más  de la mitad de la temporada hubo entradas a 5€, dudo mucho que el año pasado hubiera 24.000 abonados y que  por lo que parece este no pasaremos de los 20.000.
Creo que el Real Zaragoza tenía que ser más inteligente y poner los abonos a mitad de precio, y así conseguir que en vez de 20.000 abonados tener 30.000, los ingreso por concepto de abonados seria el mismo, pero tendríamos muchos más ambiente, con el cual se consiguigiriamos algún punto más durante la temporada.
Mucha gente critica las entradas de  5€ pero en parte es culpa de  los abonados,ya que,  con NO dejar el abono para sacar entradas  baratas, bastaría, y asi nadie entraria más barato que el propio abonado.


Esta temporada el equipo es la afición, y por eso los jugadores del primer equipo del Real Zaragoza quieren formar parte de la hinchada zaragocista y incluso ellos se han abonado, en un bonito gesto.


Os dejo el video de la promocional para que os motivéis un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?