viernes, 26 de octubre de 2012

Máxima igualdad en la 3ª Aragonesa

Una vez disputadas nueve jornadas en la 3ªAragonesa todo continua tal cual se preveía con una igualdad tremenda, con muchos equipos en busca de un objetivo común y con una categoría con máxima igualdad y muy vistosa para el espectador con todos equipos muy parejos y en el que cualquier despiste o exceso de confianza se paga caro.

El Atlético Monzón lidera la tabla
Lídera la tabla el Atlético Monzón dirigido por Mario Vicién con 21  puntos con 7 victorias y tan solo 2 derrotas hasta la fecha. La mezcla de juventud y veteranía le está dando sus frutos y está consiguiendo que el conjunto montisonense vuelva a soñar con pelear por los puestos de "play-off". Siguiéndole de cerca se encuentran en la cumbre de la tabla Ebro, Andorra y Utebo.

Muchos equipos les siguen de cerca con aspiraciones en pelear y entrar en los puestos de "play-off", cómo Sariñena,Ejea,Cuarte,Villanueva y Tarazona con equipos ambiciosos e ilusión de pelear por algo más. Luego están los recién ascendidos Borja,Escalerillas y La Almunia que están realizando un gran papel y se encuentran instalados en la zona cómoda de la tabla. Otros equipos siguen tirando de la cantera y haciendo bueno de sus frutos como es el caso del Barbastro, que con muchos jugadores de la casa esta completando una temporada más que digna y se encuentra en la zona noble de la tabla.

El Valdefierro busca salir de los puestos de descenso
En la zona medio-baja de la tabla se encuentran Calatayud,Oliver y Sabiñanigo equipos que deberán de seguir sumando para no acechar unos puestos de descenso que están ocupados por Valdefierro,Robres,Binéfar y Almudévar en estos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?