martes, 27 de noviembre de 2012

PASO ATRÁS (Desde Hijar)

Todos nos las prometíamos muy felices, y más después de los últimos resultados cosechados por nuestro equipo, pero ayer ni el juego ni la suerte nos acompañaron y volvimos a perder en casa.





Partido con muy poca historia. Un equipo que lo intenta pero no puede y otro que se dedica a defender ordenadamente y que intenta algún contragolpe con un acierto total ya que de dos llegadas marcó un gol.
Nuestro equipo empezó como todos los días, jugando por bandas, presionando al rival hasta embotellarlo en su campo y buscando el gol. El Celta de Vigo se plantó en el campo de forma muy ordenada ( se nota que nos habían estudiado ), no dejando jugar cómodo a Víctor R. y aguantando las embestidas. En el primer tiempo sólo resaltar dos tiros de Edu Oriol, uno junto a la cepa del poste y otro que golpeó en un defensa y se fue fuera por poco.
La segunda parte continuaba igual, salvo el primer minuto que una doble ocasión de nuestro equipo que solventó brillantemente Javi Varas. Fue un querer y no poder, mientras que el Celta veía que no le marcábamos y se iba estirando poco a poco. Al final, en la segunda contra de todo el partido, y faltando 7 minutos para el final acertó con nuestra portería.
Intentamos reaccionar y en una gran jugada personal de "Rambo" Aranda apunto estuvo de empatar pero su disparo lo despejó Varas con un paradón.


No nos rasguemos las vestiduras, esto es sólo un paso atrás en esta temporada. Hay equipo suficiente como para no pasar apuros. Tenemos que desterrar de nuestras cabezas viejos fantasmas, hay que dejar de mirar hacia abajo en la clasificación y pensar en que el fútbol que ofrece revancha dentro de 7 días.
Borrón y cuenta nueva.


AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA, HOY MÁS QUE NUNCA !!!

Carlos Gomez (Peña zaragocista de Hijar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?