martes, 27 de noviembre de 2012

Pinseque elimina a Galdar Gran Canaria 7-2


Saltó la sorpresa en Pinseque donde un equipo de 2ª B elimina a todo un equipo de primera division , el Galdar Gran Canaria venciendo por 7-2, El pabellon a reventar y la enorme actitud y concentracion de todo el equipo unido a la fuerza de la aficion obraron el milagro...

Partido por todo lo alto el que se disputaba hoy en el Pabellon de Pinseque donde un humilde de categoria (que no de juego) Pinseque vencía a Galdar gran Canaria equipo de primera division de la mejor liga del mundo. 

El partido fue todo entrega y pundonor de los de Dani Salanueva que empezaron apretando a su rival y teniendo oportunidades ambos conjuntos para marcar el primer gol. 

Primer gol que marcaban los visitantes mediada la primera mitad. La buena presion y juego de Pinseque provocó que Galdar se colocará con 5 faltas muy pronto.

El primer gol local obra de Jesus Benito fue de doble penalti. Pero no se quedo aqui la cosa y antes de finalizar esta primera mitad de nuevo el propio Jesus Benito robaba un balon y hacia el 2-1 con el que se llego al final de estos primeros y prometedores 20 minutos.

La reanudacion fue el no va mas cuando a los cinco minutos Pinseque colocaba un increible 3-1 en el marcador y ponia nerviosos a los canarios.

En una jugada un tanto desgraciada en la que Cristian , jugador local caia lesionado en la pista los canarios pusieron el 3-2 en el marcador con la consecuente bronca que se montó tras el suceso.

El tumulto acabó con la expulsion de Dani Salanueva que tuvo que ver el final del partido desde la grada.

Suso Mendez , todo un señor del futbol sala español , hizo que tras el gol materializado por su equipo , sus jugadores dejaran pasar a los rivales para volver la diferencia al marcador tras no haber tirado el balon fuera tras la lesion. UN GESTOR DE GRAN ENTRENADOR Y SEÑORIO.


Con cuatro dos en el marcador , los rivales buscaron portero jugador que propicio dos tantos mas de chulo y otro de Diego de gran factura.

Al final grandisima victoria de Pinseque ante un grande .

Dani Salanueva : " no he disfrutado ni la mitad de lo que deberia de la victoria por la expulsion , que ha sido justa y de la que no me queda mas que pedir perdon a nuestros rivales y al publico , de verdad que me encuentro muy arrepentido del error que he cometido. Eso no empaña que mis chicos han hecho un partido impresionante ... a ver si ahora tenemos suerte y nos toca el FC. BARCELONA o INTER MOVISTAR.

Seria el colofon a esta gran aventura.
Fuente: futbolsalaragon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?