lunes, 17 de diciembre de 2012

ESTO NO TERMINA DE ROMPER!!!



   Hoy hemos probado nuestra propia medicina, un equipo con mucho, pero que mucho oficio ha sabido llevar el "tempo" del partido y se ha llevado los tres  puntos.

   La "caraja" inicial de partido nos ha costado la derrota.  Hemos empezado que no dábamos dos pases seguidos, dando muchas facilidades en el centro del campo y al final, después de un aviso de Barquero al poste, nos ha llegado el gol del Levante.  Fallo en cadena de



todo el entramado defensivo y gol.
A partir de ahí a remar en contra de corriente contra un equipo hecho, que lleva jugando junto casi tres temporadas ( salvo algunos retoques ) y que juega al límite en cada jugada.  Eso, unido al beneplácito arbitral, al final te descompone y no te deja jugar al fútbol.

   Para colmo, la actuación arbitral.  Es increíble que un equipo sea tan perjudicado en casa como lo somos nosotros.  Ya no voy a entrar a valorar las jugadas en el área del final de partido, pero la agresión a Sapunaru en el primer tiempo que hubiera significado la expulsión de David Navarro y el consiguiente penalty a favor ha sido flagrante y así durante todo el partido.  Los "BAD BOYS"  comandados por Ballesteros a los que se unen el anteriormente nombrado Navarro, Juanfran, etc. etc. se dedican todo el partido a sacudir "estopa" con y sin balón, a protestar cada jugada y a no dejar jugar al contrario.  Ellos sí que saben a lo que juegan.  Mucho oficio, dureza y a esperar su oportunidad.

   Lo que ganamos fuera de casa lo perdemos en la Romareda ( cinco derrotas en la primera vuelta ).  No terminamos de romper, de alejarnos definitivamente de los puestos de descenso y tener una temporada tranquila.  Hay que seguir. 



AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!


Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?