Así se juega fuera de casa, sí señor. Aguantando los primeros minutos del rival, controlando poco a poco el partido y matándolo en cuanto tenemos oportunidad.
Lección de juego de nuestro equipo. En un campo muy difícil como es Vallecas, nuestro Real Zaragoza ha conseguido una gran victoria que nos coloca en los puestos de tranquilidad en la clasificación.
Empezó el Rayo Vallecano atosigándonos en nuestro área, sobre todo en balones por alto, pero hemos sabido capear el temporal de los primeros minutos y nos hemos ido adueñando de la parcela central, con un Movilla inconmensurable ( menudos 37 años bien llevados tiene el "pelado" ) y empezando a estirarnos en ataque. En uno de esos ataques ha llegado nuestro primer gol. Gran pase de Movilla que ha resuelto fenomenálmente el "loco" Zuculini, entrando de esta manera en la historia de nuestro equipo marcando el gol 5.000 en competición oficial del Real Zaragoza. Hasta el final del primer tiempo querer y no poder del Rayo y control total de nuestro equipo.
La segunda parte todavía ha sido más nuestra. El Rayo no nos ha creado ninguna ocasión clara de gol en todo este tiempo, a escepción de un gran tiro de Trashorras que ha sido fuera por poco. Para finiquitar el partido y darnos la tranquilidad Apoño, en el minuto 59, ha resuelto con un gran tiro desde fuera del área.
Hasta el final poco más. Control total del partido y gran victoria fuera de casa.
Hemos demostrado que éste equipo no se parece en nada, afortunadamente, al del año pasado. Sabemos jugar en cualquier circunstancia, controlamos los partidos y ya no dependemos de Postiga para marcar. Los centrocampistas han sido hoy los goleadores. Tenemos oficio y sabemos jugar.
AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!
Carlos Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario