martes, 11 de diciembre de 2012

EL GOL 5.000


Franco Zuculini pasa a la Historia del Real Zaragoza tras conseguir frente al Rayo Vallecano el gol 5.000 en competición oficial de nuestro club.
Corría el minuto 20 en el Nuevo Estadio de Vallecas en el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Real Zaragoza correspondiente a la jornada número 15 de Primera División, cuando en un saque de banda junto al córner derecho de la portería rayista, los jugadores del Real Zaragoza sacaban con rapidez a Abraham Minero quien enseguida intentó colgar el balón al área. 




Gol de Zuculini by @SpheraChannel por SpheraChannel


La defensa rayista tocó lo suficiente el balón para desviar el balón haciendo que Victor no pudiera controlar ya dentro del área el balón dejándolo suelto para el despeje rayista. Pero afortunadamente el despeje no fue bueno y lo que hizo fue dejarlo en las botas de un omnipresente Movilla que llegaba al punto de penalty como alma que lleva el diablo.

 Y aquí vino la genialidad, en vez de disparar a puerta tocó sutilmente en diagonal hacia la derecha donde se acababa de incorporar Zuculini desbaratando la maltrecha defensa rayista y obligando al portero del Rayo a salir a tapar el previsible tiro en diagonal de Zuculini. 
El argentino disparó raso y cruzado hacia el palo lejano del portero que caía tampando el palo corto y por debajo de un defensor que saltaba a la desesperada. Zuculini marcaba el gol 5.000 y pasaba a la historia del Real Zaragoza.


SEGUIR LEYENDO EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?