sábado, 5 de enero de 2013

Año nuevo , derrota nueva

El Real Zaragoza ha empezado el año con mal píe... bueno, la verdad es que no ha cambiado mucho con respecto a la linea de este año.

Somos "los padres" de la liga, todo lo que ganamos fuera , nos lo dejamos en casa.
Otro partido casi calcado a los otros cinco que ya hemos perdido en casa, con la única diferencia que esta vez la derrota mínima ha sido 1-2 y no 0-1 , pero lo demás prácticamente lo mismo.


Domino del juego, sin crear peligro en la meta rival, defendiendo aceptablemente y viendo como en la primera vez que el equipo contrario a la portería de Roberto nos hacen un gol.
Como todo partido el rival le ha bastado con convertir lo poco que ha tenido, excepción hecha de , también como en otros partidos, las dos o tres paradas imposibles de nuestro portero, deteniendo goles cantados. Mientras el portero rival apenas ha visto como los nuestros le han puesto en peligro en todo el partido.
También se ha repetido el típico fallo zaragocista que nos ha costado un gol.
Todos los partidos son calcos, y Jimenez, nuestro idolatrado Jimenez, ese que iba a contar con la cantera y ayer mismo veía como Goni, nuestro último aragonés dentro de la primera plantilla se despedía del Real Zaragoza para intentar crecer como fútbolista, sigue sin encontrar la tecla en casa.
Bien es verdad que ayer Ortí tuvo su oportunidad y no supo aprovecharla. Que el inestable, a partir de ahora también detestable Aranda en otra de sus espantadas nos ha dejado con un Postiga que ayer no tuvo su día.
Con Apoño que falló más de lo que acertó y con un Victor que volvió a su estado de "no vivo" sin apenas llevar peligro a ningún lado.
A mi ayer el partido no me gustó nada, algunos piensan que perdimos por ala suerte, otros por el árbitro, del que prefiero no hablar, porque mis amigos de www.zaragocistas.com AQUÍ ya lo dicen todo...
Pero el Real Zaragoza perdió por méritos propios, un partido que de jugarse mil veces , de la misma forma , las íbamos a perder las mil.
O Jimenez cambia la forma de juego, o a pesar de nuestras victorias fuera de casa , estamos de nuevo abocados al sufrimiento.

Os remito a las crónicas de mis amigos de Zaragocistas (AQUÍ)  y/o la de Espíritu Deportivo (AQUÍ) si queréis ver un buen análisis del partido, porque yo no os puedo decir más, solo resumirlo en una frase.

Derrotados de nuevo en un partido que jamás merecimos ganar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?