sábado, 5 de enero de 2013

"NOCHE DE REYES EN LA ROMAREDA"


   Dos "regalos" adelantaron la Noche de Reyes en la Romareda.  Todo el trabajo se desmorona por dos errores infantiles.

   Partido jugado en el estadio municipal de la Romareda con una buena entrada a pesar del día de la semana y del frío que se notaba en la grada.  Dos equipos que intentaron ir a por la victoria, pero el oficio, la seriedad defensiva y, sobre todo, la suerte se han inclinado a favor el Real Betis.
El equipo andaluz impuso su juego durante muchos minutos del la primera parte, presionando en el centro del campo, bien posicionado pero sin mucho peligro.  A partir del minuto 30 de este primer tiempo hemos empezado a jugar más y sobre todo, a base de empuje hemos tenido nuestras oportunidades.  Destacamos dos remates de cabeza a balón parado en los que casi logramos el 1-0.


El gol no llegó, y no contentos con eso en una falta a nuestro favor, en el posterior contragolpe nos ha costado el gol.  Falta sacada muy "blandita" por Apoño que ha favorecido que el portero bético blocara sin problema y lanzase el contragolpe.  El balón ha llegado a nuestro centro del campo en el que Edu Oriol debía haber hecho falta para cortar la contra ( esto nos lo enseñan en infantiles ), no la ha hecho y ha motivado la contra letal.  Con este golpe nos hemos ido al descanso.
   Para terminarlo de apañar, a los pocos minutos de empezar el segundo tiempo un fallo escandaloso de Álvaro ha dejado solo a Molina que ha marcado el segundo.
   La verdad es que nos hemos venido abajo y no dábamos con la reacción.  Poco a poco nos hemos ido despertando del golpe y faltando 15 minutos Paco Montañés ha acortado distancias con un gran disparo desde la frontal del área.  Hasta el final del partido "querer y no poder" pero sin crear excesivo peligro.

  Para colmo de males Álvaro ha sido expulsado con roja directa porque, según el árbitro, le ha dicho que "era muy malo"  ( tampoco le ha mentido ).  La polémica ha seguido en los vestuarios ya que el trencilla a acusado a Luis Carlos Cuartero de haberle insultado.  INCREÍBLE !!!

  Jarro de agua fría otra vez en  casa.  No hay manera de que ganemos en nuestro campo y gracias que ganamos fuera porque sino.....
 
  HAY QUE SEGUIR, NO QUEDA OTRA.
AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA

Carlos Gomez, Presidente de la Peña Zaragocista de Hijar (Teruel)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?