domingo, 6 de enero de 2013

Heroes o Villanos


No fuimos buenos durante el año 2012 y los Reyes magos nos trajeron carbón. Debió ser el pajarito Pinzón, que les conto a sus majestades todo los que viene aconteciendo, entre los bastidores del Real Zaragoza.
A pesar de llevar un 2012 perfecto en lo deportivo, de champion seria si fueran las temporadas como el año natural. Pero lo mal hecho desde hace años no puede olvidarse, ni obviarse siquiera. Tenemos un cuerpo técnico que intenta hacer bien su trabajo y cometiendo errores desde luego, al menos ponen un gramo de cordura en esta casa de locos.


Es una temporada atípica donde las haya. ganamos 4 partidos fuera, incluso empatamos otro y también en copa del Rey sabemos llevarnos el gato al agua. Sin embargo en casa no sabemos jugar los partidos, perdemos una vez sí y otra también, independientemente de quien sea el rival.
No puedo explicarme cómo es posible que siempre la primera vez, que el rival se acerca a nuestra portería, después del primer fallo nuestro…….siempre consiguen meternos gol. Es verdaderamente de Record Giness.
No puedo explicarme porque fuera de casa nuestros mediocentros elaboran buen futbol, tocan bien la pelota y sin embargo en casa se atrasan y juegan a defender.
No puedo explicarme porque se cambia el equipo, que juega fuera de casa cuando vamos a jugar en casa. no hay que tocar lo que funciona bien si no es por causa mayor.
No puedo explicarme porque narices no se le escucha al técnico y se le traen los refuerzos necesarios. Alguien piensa que ya estamos salvados? las 2 últimas veces que descendimos teníamos a estas alturas 22 y 23 puntos respectivamente.
No puedo explicarme porque, apenas montado un equipo con jugadores en proyección, comienzan a salir rumores para desmantelárnoslo (Sapunaru, Zuculini, Roberto, Postiga y Victor). !Ojo a la posible salida del Zucu ahora en Enero¡
Mal huele cuando las ratas abandonan el barco (Aranda) o echamos a los de casa primero (Goñi). Quizá el ambiente en el vestuario está empezando a enturbiarse y seria cuestión de acelerar las salidas (Lanzaro, Pinter, Doblas, Vílchez), antes de que contagien a las manzanas buenas.
Comenzamos de la peor de las maneras y en este mes de Enero podemos jugar hasta 8 partidos si sumamos los de copa del Rey. Ojala vengas esos refuerzos y vengan YA, que sean gente que se involucren….desde el primer día.
Una semana héroes y otra villanos, esta toca ser villano y es ciertamente complicado volver a ser héroe a costa del AT. Madrid, es difícil si, pero……….en absoluto imposible, es mas yo apuesto porque vamos a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?