jueves, 17 de enero de 2013

El Real Zaragoza lanza su aplicación oficial para móviles




FUENTE: www.realzaragoza.com

El Real Zaragoza pone en marcha a partir de mañana, viernes 18 de enero, una nueva herramienta destinada a sus aficionados: su aplicación oficial para Android (tanto para smartphones como tablets), iPad e iPhone. La aplicación se podrá descargar de forma totalmente gratuita.



La nueva aplicación ha sido presentada esta mañana en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva por el nuevo Director del Área Digital del Real Zaragoza, Javier García.
Gracias a esta aplicación, los aficionados del equipo aragonés podrán estar informados en tiempo real y desde sus dispositivos móviles de todo cuanto concierne a su equipo, con todo tipo de noticias, estadísticas, fotografías, vídeos, especiales, etc.
Asimismo, la aplicación móvil permitirá seguir la retransmisión on-line de todos los partidos del Real Zaragoza, algo que ya se puede realizar tanto desde la página web como desde la cuenta de Twitter oficiales del Club aragonés.
La puesta en marcha de este nuevo servicio supone también un nuevo cauce de participación de los aficionados zaragocistas que tendrán a su disposición una nueva forma de comunicación e interacción con su equipo.
Se trata de un nuevo paso del Real Zaragoza para fomentar el zaragocismo también desde el entorno digital, aprovechando las oportunidades que para ello brindan las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?