sábado, 26 de enero de 2013

EMPATE A NADA R.Zaragoza - Español (0-0)


La pregunta está en el aire: ¿se ha conseguido un punto o se han perdido 2?. Lo cierto es que este partido estaba marcado como una final y hubo de todo, tensión, nervios, lesionados, expulsados pero a diferencia de una final, no hubo gol.

Los nervios se palpaban y el partido empezó con muchísima tensión. Los españolistas vinieron con intención de seguir su racha de buenos resultados y en busca de tres puntos que los alejen de la zona de descenso. En cambio nosotros luchábamos por romper la racha de partidos perdidos. Un choque de trenes en toda regla.

Toda la primera parte fue un domino alterno entre ambos equipos donde la lucha, la garra y alguna patada a destiempo (que le pregunten a Montañés o Victor Rodriguez por ejemplo) fue la tónica general. Pero en este ring de pelea entre ambos equipos, los españolistas tenían más peligro a balón parado que nosotros. Pero también tuvimos ocasiones en las botas de Postiga a pase de Montañés, otra ocasion a tiro raso de Álvaro y otra ocasión de Victor que sacó un defensor españolista bajo palos con el portero ya batido.

1 comentario:

¿la conoces?