martes, 29 de enero de 2013

SENSACIONES OPUESTAS AL AÑO PASADO


Entramos en Febrero con  sensaciones opuestas al año pasado, cuando faltando nueve jornadas teníamos que ganar siete partidos, y La Romareda entera cantaba el famoso SI SE PUEDE.

Nos estamos poniendo negativos con nuestro equipo, y ya salen las primeras ratas de sus croacas, criticando todo lo que lleve la marca del Real Zaragoza. Veo y oigo como critican a nuestro entrenador, el cual parecía hace poco, que iba ser el mejor entrenador del mundo, veo y oigo como en nuestro estadio critican a Roberto, uno de los mejores portero de España, veo y oigo como critican a Apoño, que NO esta en su mejor momento, pero se nota su presencia cada vez que NO juega, ya que nadie aporta mas calidad que el.

¿Qué pasa? ¿De verdad creemos que vamos a bajar?

Estamos en la segunda jornada de la segunda vuelta, y tenemos que ganar 7 partidos de 17 de los cuales 9 los jugamos en nuestra casa, por la cual tienen que pasar equipos que ya vencimos en sus estadios, como: Granada, Rayo o Ath Bilbao. Tambien tienen que pasar por La Romareda: Real Sociedad, R. Madrid, Fc Barcelona, Valencia, At Madrid y Mallorca.

De estos nueve rivales, al menos vamos a ganar cinco partidos, y luego fuera de casa ganaremos al menos un para de partidos.

Creo que NO es el momento de  que aparezcan los cenizos, creo que es el momento de apoyar a nuestro equipo, que si no luego, nos entraran las prisas y llegaran las finales.
 

@angelszgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?