martes, 29 de enero de 2013

OTRA VEZ SIN GANAR EN CASA





   Hay equipos que, con media oportunidad de gol, ganan en casa.  Nosotros jugamos, luchamos, creamos ocasiones clarísimas  y aún así no ganamos.
   La primera "final" de la segunda vuelta no terminó como nosotros hubiésemos querido.  El primer tiempo fue de dominio alterno por los dos equipos aunque yo creo tuvo más control del partido el Espanyol que daba más sensación de peligro que nosotros.

   El segundo tiempo empezó parecido pero, a partir del minuto 15 de este período empezó a cambiar.  Una ocasión clarísima de gol por parte de Stuani a la que respondió Roberto con un paradón (si hubiese salido a tapar el centro ....)  sirvió de detonante para espolear al equipo.  En cinco minutos creamos tres ocasiones de gol clarísimas en los pies de Víctor Rodríguez, Zucilini y Postiga pero el balón no quiso acabar en la red perica.
Aguirre, perro viejo en este tipo de partidos, intentó parar nuestros ataques a base de agarrones, alguna que otra patada a destiempo y pérdidas de tiempo que fueron enfriando poco a poco nuestro ímpetu.

Al final del partido tablas en el marcador.  Por méritos fuimos los únicos que merecíamos ganar pero con eso nos quedamos.  Como dijo Manolo Jiménez tenemos que aprender a ganar en casa de una vez porque estos puntos son vitales para no sufrir hasta el final de temporada.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!

Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?