martes, 15 de enero de 2013

NO ESTUVIMOS A LA ALTURA



   Y no sólo me refiero al primer gol  ( estoy convencido que Roberto podía haber hecho más ) sino a todo el partido.  El Atlético de Madrid fué dominador de principio a fín del partido, de las oportunidades de gol que es verdad no fueron muchas a escepción de las que les regalamos y por lo tanto justo vencedor del partido.

   No dimos la cara como en otros partidos fuera de casa.  Sabíamos que el rival está en racha en su casa y que la empresa era muy difícil pero, yo creo que hay que hacer más.  Hay que dar más "leña" en el centro del campo y no dejar jugar con tanta comodidad como les dejamos.
Y para colmo de males les regalamos el primer gol en una desafortunada intervención de Roberto ( es mi opinión ) y después con un penalty totálmente absurdo de Sapunaru en un balón sin demasiado peligro en la línea del área grande.
En el segundo tiempo parece que mejoramos un poco pero sin crear ningún peligro. 

  En fín, borrón y cuenta nueva y a pensar en la copa.



Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?