lunes, 21 de enero de 2013

¿Tenemos equipo para dos competiciones?

De nuevo saltan las alarmas..... Antes del parón liguero el equipo mostraba una gran imagen y se pensaba hasta en europa que en el descenso.


Empezamos la segunda vuelta como se empezó la primera, perdiendo contra el Valladolid y el ex-jugador Oscar marcando. Todos los equipos durante la temporada creo que sufren un bajón debido a lesiones, demasiados partidos, falta de jugadores...... El Real Zaragoza ahora esta en dos competiciones y como bien dijo Zucu al acabar el partido, que la plantilla es corta para jugar miércoles -  domingo.


La imagen del equipo esta siendo muy pobre, en algunos partidos ni se han creado ocasiones de gol, con la marcha de Aranda tenemos la urgencia de traer a un delantero que acompañe a Postiga, buscar un jugador mejor que Aranda no creo que sea tan complicado.

¿Es necesario seguir en la copa? ¿Que es lo mas importante seguir vivos en copa o solo jugar la liga? El equipo no da mas de si para dos competiciones y todos lo estamos viendo. Creo que el principal objetivo del Real Zaragoza es salvarse lo antes posible y hacer un buen papel en la copa. En copa ya hemos echo para mi un buen papel, llegando a cuartos de final lo que hacia años que no se lograba. Ahora yo creo que sería lo ideal centrarnos en la liga y que jugadores como Victor Rodriguez, Montañes.... sigan creciendo y la próxima temporada hacer un equipo mas fuerte.


Lo último dar la enhorabuena a Tarsi, que ayer debutó con el primer equipo. Una cosa que sorprendió ayer fue los insultos, la falta de respeto al chaval que se hicieron en las redes sociales. Gente que ni lo ha visto jugar o que ni sabían que existía y que se enteraron cuando lo convoco Manolo Jimenez. Lo primero es normal que estuviera nervioso y lo hay que hacer es animar al jugador no recordarle los errores ni destrozar animicamente a Tarsi. Y lo segundo tanto que habláis de que no se suben canteranos, que no se confía en la cantera..... y cuando suben a uno os lo cargais.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?