miércoles, 13 de marzo de 2013

A LA DERIVA!!!




   Esta es la imagen que dió nuestro equipo ayer en el estadio municipal de la Romareda, un equipo que va a la deriva, sin rumbo, sin saber qué hacer ni cómo hacerlo.  MAL, MUY MAL.

   Del partido poco que hablar, un desastre total en todas las líneas.  En defensa un auténtico coladero, sobre todo en las jugadas a balón parado.  En los corners somos un auténtico chollo para los equipos contrarios ( llevamos siéndolo cinco años por lo menos en estas jugadas ), un centro del campo desanjelado, sin saber qué hacer ni como cambiar el ritmo del partido.  Apoño, con su irregularidad, sus salidas de los partidos, etc. es la auténtica pieza clave de este equipo.  Sin él no sabemos qué hacer, no sabemos cambiar un balón a las bandas, no sabemos cambiar el ritmo del partido, etc, etc.

Y arriba un auténtico desastre, con un Rochina que se cree que el balón es suyo y se las "chupa" todas las pelotas, esté donde esté, y con un Postiga totálmente desaparecido ya que no le llega un sólo balón.
Para qué hablar de lo que sale del banquillo.  Que Bienvenue sea profesional del fútbol me parece increíble y que nos pegásemos un mes con un culebrón increíble para ficharlo me parece todavía más increíble.

   Y nuestro capitán del barco, qué decir de él.  Manolo, has perdido el rumbo por completo.  NO has dado con la tecla de ganar en casa en toda la temporada.  NO jugamos a nada y, para colmo, la arenga de testiculina no ha hecho efecto.   4 puntos de 33 disputados es insostenible para cualquier entrenador.

   Cual es la solución ??, no lo sé.  El cambiar de entrenador no creo que nos haga ningún beneficio pero....
Hay que morir con el proyecto, y si, por desgracia, nos toca bajar de categoría, yo creo que hay que seguir confiando en las ideas de Manolo Jiménez, le pese a quién le pese.
El mes que se nos viene encima es de órdago.  No quiero ser agorero, ni catastrofista al más puro estilo de "La Jornada"," El avispero", etc. pero esto está muy feo.

   Por sacar algo positivo, aún sacando 4 puntos de 33 NO estamos en posición de descenso.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA  !!!!


Carlos Gómez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?