domingo, 28 de abril de 2013

¡¡¡¡ POR FÍN !!!!



  Después de 15 interminables jornadas, de 4 meses ( desde el pasado 22 de diciembre en San Mamés )  y de 90 interminables y emocionantes minutos de partido nuestro Real Zaragoza ha vuelto a la senda del triunfo. 
   Partido emocionante y muy vibrante el disputado en la Romareda por parte de dos equipos muy necesitados de puntos para poder luchar por la salvación.
Comenzamos con muy mal pié ya que en el minuto 11 de partido ya nos habían hecho el primer gol.  Falta lateral ejecutada desde la zona derecha de nuestra portería en la que Roberto duda en salir  ( ¡ qué raro ! ) y nos marcan de cabeza desde la frontal del área.  Nuestro equipo se quedó muy tocado por el gol y sin apenas reacción.  El Mallorca no supo aprovechar esta situación y mediada la primera parte un gran pase de Víctor Rodríguez deja totálmente solo a Montañés ante el portero bermellón que lo bate por bajo con algo de suspense ya que estuvo a punto de pararlo.
La calma volvió momentáneamente al estadio a la espera de que pudiésemos remontar en el segundo tiempo.  Y así fué ya que sobre el minuto 15 de esta segunda mitad otra gran pase de Víctor fue ejecutado magistralmente por Hélder Postiga con un cabezazo que acabó en las mallas de Auate, que no pudo hacer nada por pararlo.   Los minutos iban pasando y parecía imposible que el partido se nos escapase de las manos ya que el rival no nos creaba ninguna ocasión de gol.  Pero para eso estábamos nosotros, para creárnosla y darle vida al rival.  En una jugada digna de "vídeos de primera", entre Paredes y Roberto regalamos el empate.  Indecisión increíble entres dos jugadores de primera división que deja a un rival sólo y sin portero y consigue el gol.
   La decepción y la tragedia se apoderaron de la grada.  El fantasma del descenso sobrevolaba el campo ya que el empate no nos valía para nada, pero ahí llegó Rochina para darnos la mayor alegría del año.
Un balón dividido en la zona izquierda de nuestro ataque lo recoge Rochina, avanza hacia la portería y nada más entrar al área pega un zurdazo seco, un zurdazo brutal que acaba en las mallas del Mallorca y que nos devuelve la esperanza en obrar otro milagro.  La verdad es que ya era hora de tener algo de fortuna, de que la suerte se nos pusiese de cara y poder ganar nuestro primer partido del año.  YA ERA HORA.

   Hemos ganado una batalla pero hay que ganar otras cinco para ganar la guerra.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!
Carlos Gómez desde Híjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?